"¿Por qué te abrió la puerta ese pibe?": la reacción del papá de Kim al volver a tener el auto del trágico robo

Marcos Gómez, el papá de Kim, se reencontró en las últimas horas con el automóvil de la tragedia. Volvió a estar frente a el Fiat Palio de color rojo y relató sus fuertes sensaciones.

El asesinato de Kim ocurrió a finales de febrero, cuando los delincuentes robaron un Fiat Palio rojo, en el que se trasladaban Kim y su madre. La mujer logró escapar, mientras que la niña quedó dentro del vehículo. Estaba en el asiento del acompañante y con el cinturón de seguridad puesto. Según pudieron reconstruir los investigadores, testigos afirmaron que vieron cómo los ladrones intentaron arrojarla por la ventanilla del auto.

Así, la niña quedó enganchada y fue arrastrada a toda velocidad durante 15 cuadras. El vehículo impactó contra un poste de luz y los ladrones escaparon. El cuerpo de Kim quedó debajo del Fiat Palio rojo de su mamá.

"Levantarse todos los días son difíciles pero hay días particulares donde hay que ir pasando cosas viviendo momentos muy duros", expresó Marcos.

"Hoy me anime a retirar ese auto que tanto me costó en su momento y hoy ya no me importa. Ese auto rojo que se suponía iba a darles comodidad seguridad para no andar en la calle caminando o en micro para llegar del colegio a sus actividades. A veces me pierdo en el aire pensando porque te abrió la puerta ese pibe y no te dejaron bajar. Quisiera saber que paso en ese asiento aunque estoy seguro que peleaste porque vos si eras valiente. Hoy abrí el auto y me encontré la botellita que me pediste y como siempre papi cumplía. Tiene tu agua todavía tus stiker y ahora mis lágrimas. 
No hay ningún sentido a tanto sufrimiento. No lo merecías ni nosotros tu familia. Te pido de tu luz para seguir peleando quiero ser valiente como vos. Nunca me dejes yo no lo voy hacer te amo kim".

El menor de 14 seguirá en el Instituto

Como se publicó esta semana, el chico de 14 años acusado de participar en el robo que terminó con el crimen de Kim Gómez en La Plata, continuará alojado en instituto de menores.

Así lo definió en las últimas horas la Cámara de Casación Bonaerense, que rechazó el planteo presentado por la defensa del acusado donde alegaba que la privación de su libertad era inconstitucional.

Kim Gomez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE