VIDEO. Rompieron el silencio los dueños de los perros asesinos en La Plata: "Ladraban pero no mordían"

Prima la conmoción en Arturo Segui tras la muerte del bebe de dos años producto del ataque mortal de una jauría. El suceso ocurrió ayer por la noche, tras un descuido en el que la criatura se perdió y fue víctima de tres perros de una peligrosa raza. Este lunes, los dueños de los canes rompieron el silencio y se refirieron al hecho que dejó en shock a la Ciudad. 

En una de las zonas rurales de la Ciudad, Valentino de apenas dos años, sufrió un feroz ataque de tres perros y fue hallado horas más tarde luego de un intenso operativo de búsqueda en el que participaron policías, bomberos y hasta los propios vecinos. 

Janet, la tía de Valentino, relató el horror desde el momento en el que Valentino no era encontrado: "El hermanito llama a mi hermana diciendo que no Valentino no aparecía y mi hermana dejó todo volvió para la casa". Y continuó desde el lugar de los hechos: "Me dice 'mi hijo se me perdió' y entonces llegamos acá y empezamos a buscar".

La familia, los vecinos y los agentes desplegaron un intenso operativo, sin imaginar que el pequeño estaría a tan solo 50 metros de su hogar. Tras ello, Janet reafirmó que la madre, los hermanos y la abuela estaban siempre encima del bebe, desmintiendo una acusaciones.

Mientras tanto, los dueños de los perros, al ser consultados expresaron: "Nunca pasó una cosa así, los perros sabían salir pero la gente nunca me dijo que los quisieran morder. Ladraban pero no mordían". Sobre el momento de la desaparición, explicó: "Nosotros no estábamos acá. 17.30 salí yo, había ido a comprar pizza para mi hijo y cuando estaba volviendo por la ruta me llamaron diciendo que Valentino estaba perdido y vinimos rápido para buscarlo".

 

La Plata
perros asesinos
conmoción

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE