Música, baile y comida en la fiesta “más antizurda”
Edición Impresa | 23 de Julio de 2025 | 01:49

Entre gigantografías de Javier Milei, Donald Trump, Giorgia Meloni y Nayib Bukele, puestos de comida y bebida, y mucho merchandising libertario (con libros, tazas, chocolates, remeras y zapatos violetas) la fiesta que el oficialismo armó en Córdoba tuvo un claro tono provocador.
“Es el evento más antizurdo del mundo”, fue la carta de presentación de La Derecha Fest, el evento que el periódico oficialista La Derecha Diario organizó en el hotel Quorum de la capital cordobesa, y que incluyó música . “Fiesta no apta para Kukas” rezaba uno de sus carteles.
Además de escuchar al Presidente en el cierre, las 2.500 personas que pagaron $35.000 por entrada vieron a referentes libertarios como Daniel Parisini (más conocido como el Gordo Dan); Agustín Laje y Nicolás Márquez, biógrafo de Milei, entre otros. También intervino el dueño de La Derecha Diario, Javier Negre, quien encabezó el panel titulado “No odiamos lo suficiente a los periodistas”.
Fue notoria además la presencia de pastores evangélicos que tuvieron su lugar con una panel sobre “batalla espiritual” contra el ateísmo y el progresismo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE