

Alejandro Orfila habló en conferencia de prensa tras la victoria
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador se mostró conforme tras la victoria, y habló de la “evolución” que realizó el equipo respecto al comienzo del campeonato
Alejandro Orfila habló en conferencia de prensa tras la victoria
El entrenador de Gimnasia Alejandro Orfila, habló en conferencia de prensa, luego de la victoria del Lobo 1-0 ante Independiente.
En este sentido, en cuando al análisis del partido, el DT sostuvo: “Gimnasia ganó muy bien, con mucha autoridad. Trabajamos éste sistema toda la semana, hoy salió muy bien y le ganamos con autoridad a un grande”.
A su vez, también agregó: “Mostramos una evolución importante desde lo futbolístico ante uno de los mejores rivales de la Liga. Rescato muchísimo la parte defensiva, pero generamos muchas situaciones también”.
Siguiendo esta línea, el entrenador volvió a mencionar que el equipo viene de menor a mayor, y que este partido fue una continuidad del complemento que el Lobo hizo ante el Ciclón en la jornada anterior. Al respecto declaró: “El segundo tiempo con San Lorenzo nos dejó más certeza que dudas. Esta vez, quedó demostrado que es un equipo en crecimiento. Tenemos que ir ajustando cosas para encontrar el mejor rendimiento”.
Por otro lado, también destacó las actuaciones de varios futbolistas, como el caso de Norberto Briasco donde sostuvo que “su trabajo fue muy importante, lo viene haciendo muy bien, esta vez solamente le faltó el gol”. Además, declaró que Marcelo Torres vino a suplir la venta de Rodrigo Castillo. En relación a algunas bajas que ha sufrido el equipo en las últimas semanas el uruguayo fue certero: “Hay que dar tiempo y esperar. Nosotros hicimos la pretemporada con Rodrigo Castillo, Ivo Mammini y Jan Hurtado. Pero a Rodrigo lo vendimos, y a los otros chicos los perdimos por lesiones, entonces le tuvimos que dar el lugar a otros jóvenes”.
En este sentido, habló del desempeño del canterano Jeremías Merlo: “Tuvo otro gran partido, pero hay que cuidarlo. Todos, los periodistas también. Me voy contento porque tuvo un gran partido contra un rival de jerarquía y un gran lateral. Se animó siempre a gambetear y encarar”.
Por último habló las llegadas de Juan Yangali y Mateo Seoane que “vienen demostrando un buen rendimiento”. En el cierre declaró que “Ante tanta lesión de delanteros, buscamos a Sebastián Lomónaco”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí