El partido del año: Triperos y Pinchas por un lugar en la final
River se quedó sin chances de acceder a la Libertadores y jugará la Sudamericana el próximo año
Tiembla Campanella: en Miramar quieren cobrar un impuesto al metegol
De rodillas frente al delito: la trama de otro salvaje robo en Berisso
El viaje de Zaira Nara a Mendoza acompañada de un hombre: ¿nuevo amor en puerta?
El equipo chileno de empresarios argentinos, a la Copa Libertadores
El Fortaleza de Martín Palermo perdió frente a Botafogo y se despidió del Brasileirao
Mundial Junior de Hockey: Las Leoncitas clasificaron a cuartos de final en Chile
Montoro empató y habrá desempate con Curuzú Cuatiá para definir al campeón de la B
Lewis Hamilton y un récord negativo tras la temporada con Ferrari
El piloto platense Nicolás Moscardini logró el subcampeonato y ascendió al Turismo Carretera
¡Súper sorteo clásico! EL DIA regala remeras del Lobo y el León
Lando Norris es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Colapinto y Gasly, otra vez bien en el fondo
Desde universidades hasta sindicatos, la vigencia del “modelo Chiqui Tapia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el segundo encuentro disputado ayer por la mañana en CEFFA, el equipo tripero mostró temple para levantar un 2-0 e igualar 2 a 2 con tantos de Manuel Panaro y Lucas Castro.
En el inicio del juego fue superior Argentinos, que se puso 2 a 0 en la primera parte gracias a los goles de Maximiliano Romero. Sin embargo, en el complemento el conjunto tripero emparejó el juego, llegó al descuento por intermedio de Manuel Panaro (erró el cabezazo, pero igualmente le quedó la pelota y resolvió con un fuerte remate para doblegar al arquero) y lo empató con un golazo de Lucas Castro, picándosela al golero desde la puerta del área. En este encuentro sumaron sus primeros minutos las últimas incorporaciones triperas, Mateo Seoane y Juan José Pérez.
Argentinos Juniors (2): Agustín Mangiaut; Kevin Coronel, Tobías Ramírez, Matero Antoni, Marcelo Bravo; Juan Cardozo, Lucas Gómez, Joaquín Gho; Lautaro Giaccone, Diego Porcel, Maximiliano Romero. DT: Nicolás Diez.
Gimnasia (2): Luis Ingolotti; Gonzalo González, Juan Cruz Cortazzo, Juan Manuel Villalba, Matías Melluso; Augusto Max, Leandro Mamut; Manuel Panaro, Lucas Castro, Norberto Briasco; Ivo Mammini. DT: Alejandro Orfila.
Goles: PT.: M. Romero -2- (AJ). ST.: Panaro (G), Castro (G).
Cambios: Thomas Mielniczuk por Melluso, Nehemías González por G. González, Jorge de Asis por Mammini, Mateo Seoane por Max, Pablo de Blasis por Mamut, Santiago Villarreal por Briasco, Juan José Pérez por Panaro (G).
Nota: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
LEA TAMBIÉN
Derrota albiazul en el final de la pretemporada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí