Saquean y dejan “pelada” la casa de un peluquero
Edición Impresa | 20 de Septiembre de 2025 | 03:11

En las últimas horas un peluquero de Lisandro Olmos denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y escaparon con una importante cantidad de objetos de valor, entre ellos electrodomésticos, bicicletas, indumentaria y elementos de peluquería profesional.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en 38, entre 185 y 186. De acuerdo con la denuncia radicada, todo se descubrió cuando la pareja del propietario llegó al domicilio y advirtió que la puerta de entrada estaba abierta. Ante esa situación, llamó de inmediato al dueño de la vivienda, quien se encontraba realizando trámites.
El hombre le pidió a su pareja que no ingresara y que lo esperara afuera, temiendo que los intrusos pudieran seguir adentro. Minutos más tarde, al regresar, constató que la puerta de ingreso había sido forzada: la cerradura estaba rota y la madera abollada. Una vez en el interior, advirtió un gran desorden y que varias pertenencias habían desaparecido.
Según detalló, los ladrones también violentaron la cerradura de una puerta corrediza que habitualmente mantenía cerrada con llave, lo que les permitió acceder a otra habitación. Allí faltaban numerosos objetos de valor.
Entre los elementos robados se encontraban un televisor de 42 pulgadas, una bicicleta, una pava eléctrica, un termo y distintos electrodomésticos de uso personal como planchas y secadores de pelo. Además, los ladrones se alzaron con dos tijeras profesionales de peluquería, una gran cantidad de productos capilares (shampoo, cremas, ampollas y máscaras) y varias prendas de vestir, incluidas camperas, buzos y sacos.
El robo generó fuerte preocupación entre los vecinos de la zona Oeste del Gran La Plata, que desde hace tiempo vienen advirtiendo sobre la escalada de hechos de inseguridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE