torres peleando con la marca de barbieri / fotobaires
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá que todos los futbolistas del Lobo pidieron que la acción se analice en el VAR, Merlos ni amagó a revisarla
torres peleando con la marca de barbieri / fotobaires
Gimnasia volvió a quedarse con las manos vacías, ya que cayó ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza y sigue con su andar irregular en el Torneo Clausura. Sin embargo, la polémica de la tarde se dio en el tanto que le dio la victoria al local, ya que el Lobo reclamó que hubo falta en la jugada que derivó en la acción de juego.
Tras un tiro libre y una disputa, Herrera le ganó la posición a Giampaoli y asistió a Céliz, que con un buen derechazo estampó el gol en el minuto 9. Sin embargo, el defensor de Gimnasia quedó tendido en el suelo, donde reclamó una falta del delantero del Malevo.
En la acción no se aprecia con claridad la falta, ya que ambos jugadores van en la disputa. Sin embargo, el Sultán termina ganando la posición con su cuerpo y luego mete un puntinazo que le termina quedando a su compañero para el gol. En esa acción, es donde Gimnasia reclamó jugada peligrosa y hasta Giampaoli señaló que le quedó una marca en cuerpo. Más allá del pedido de los jugadores mens sana, Andrés Merlos y el VAR a cargo de Ariel Penel, decidieron no revisar la jugada, por considerarla lícita. Para la terna arbitral, todo se dio dentro de la normalidad del juego.
Más allá de esto, esta derrota fue la primera que sufrió Gimnasia ante Deportivo Riestra en su historia, en el cuarto enfrentamiento que tuvieron entre ambos. Además, fue la primera vez que jugó en el estadio Guillermo Laza.
En medio de la fuerte lluvia, nuevamente la luz fue protagonista en un partido del Lobo. Esta vez, ocurrió de una manera más breve.
A los 43 minutos, el estadio quedó a oscuras tras un corte, como le pasó al Lobo en su estadio frente a Atlético Tucumán. Sin embargo, esta vez no hubo un impedimento mayor, ya que los técnicos especialistas de la cancha del Malevo señalaron que sólo saltó la térmica.
LE PUEDE INTERESAR
Orfila, molesto: “No nos pueden hacer ese gol”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Carrillo: “La serie sigue abierta, va a ser un lindo partido”
El encuentro se vio interrumpido dos minutos, ya que la luz volvió de manera inmediata y el encuentro culminó de correcta forma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí