prensa Gimnasia
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Empresario, vive en Puerto Madero y tiene un hijo: quién es el nuevo novio de Jésica Cirio
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Clausura 2025
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
El boom de “pet tech”: nuevas tecnologías redefinen el cuidado de perros y gatos
Los números de la suerte del martes 18 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
prensa Gimnasia
En las últimas horas, Gimnasia dio a conocer el parte médico de Facundo Di Biasi y Renzo Giampaoli, los futbolistas que debieron abandonar el campo de juego en la derrota ante Rosario Central. En el caso del mediocampista, se supo que sufrió una dura lesión que lo marginará de las canchas por lo que resta del año.
A través de las redes, el Club confirmó sobre la lesión de Di Biasi, el juvenil que salió luego de disputar una pelota en la mitad: "Facu sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral interno y una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Toda la familia tripera está con vos, Facu".
En el caso del defensor Renzo Giampaoli, que debió ser reemplazado al inicio del partido, el Lobo informó: "Renzo presenta un edema óseo contusivo en cóndilo femoral de rodilla izquierda. Se observará evolución clínica con actividad de bajo impacto".

El mediocampista, que había regresado a la titularidad después de siete fechas, fue reemplazado por Bautista Merlini con un fuerte dolor en la rodilla derecha los 40 minutos de la primera etapa. Con lágrimas en los ojos, Di Biasi había sido retirado en carrito y tras el encuentro ante el Canalla, el juvenil salió del estadio con una férula y muletas.
Por otro lado, la baja de Renzo Giampaoli se produjo en la jugada del gol de Alejo Véliz y tuvo que ser reemplazado cuando apenas iban 5 minutos de partido. El defensor salió muy dolorido con una rodilla afectada y el tiempo de recuperación es más acotado que la lesión sufrida por el mediocampista. El jugador formado en Boca se fue del estadio con la rodilla estable, aunque con dolor en la zona de meniscos y ligamento lateral interno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí