“Un empate con sabor a poco”

Edición Impresa

El Rojo no pudo quedarse con el clásico en el debut de Gustavo Quinteros y el flamante entrenador no quedó conforme con el punto aunque valoró el rendimiento del equipo. “Siento que los jugadores dieron un paso hacia adelante” dijo el DT, quien lamentó las oportunidades de gol desperdiciadas por Independiente. “Esperemos que en los próximos partidos podamos ganar confianza y llegar al gol”, dijo Quinteros con algo de resignación.

“Desde lo anímico no hay nada que reprocharles, se comprometieron. Pudieron contrarrestar el juego del rival. Desde afuera veía al equipo que le costaba generar situaciones y hoy generamos tres o cuatro muy claras” señaló Quinteros en su análisis del partido.

Además, el flamante entrenador se refirió al aspecto anímico del grupo: “Tengo mucha fe y confianza en estos jugadores. Esperemos seguir mejorando. Tienen un alto desgaste mental, vienen haciendo un gran esfuerzo, no se le dan los resultados y eso lleva a una fatiga desde la cabeza. Están comprometidos. Trabajamos mucho la motivación”, concluyó el DT.

 

Independiente
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE