“Le pido disculpas al hincha, soy el responsable”
Edición Impresa | 29 de Septiembre de 2025 | 01:41

Luego de la derrota 2-1 de River ante Deportivo Riestra en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, donde comenzó con un pedido de disculpas: “Lo primero que voy a expresar, es pedirle perdón a todos los hinchas, son cuatro partidos sin triunfos, ellos se las merecen por el apoyo que siempre nos brindan. No venimos atravesando un buen momento”.
A su vez, agregó: “Me hago responsable porque el equipo no ha fluido. ¿Por qué nos cuesta? Es una responsabildiad propia, pero seguiré en la búsqueda y no me voy a detener. Partido a partido hay enseñanzas, voy a seguir buscando. Seguiré intentando hasta que encontremos una forma en la que podamos sentirnos representados”.
Por su parte, en cuanto al análisis del duelo, sostuvo que el equipo claudicó y que les costó dar vuelta la página. “Sufrimos mucho las llegadas de ellos, y no convertimos cuando nos llegaron”, añadió. Además, sobre las criticas expresó: “Puertas adentro se habla, se trabaja y se trata de corregir. River es un club con una exigencia máxima, no te podes relajar”.
Por otro lado, también se refirió al partido que tendrá el jueves ante Racing por Copa Argentina: “Lo tomo como una final que tenemos que jugar. Nos tenemos que preparar”. Pensando en el armado del equipo tiró: “Aquellos que estén bien, que tengan esa necesidad de salir con ambición, serán titulares. Vamos a intentar devolverle la alegría a la gente”.
RIESTRA, OTRO CLUB QUE SUPERA A RIVER EN EL HISTORIAL
Tras la victoria 2-1, el Malevo alcanzó las dos victorias (2-0 y 2-1) sobre una del Millonario (3-0), en los cuatro partidos que se enfrentaron. El restante fue un empate sin goles.
Siguiendo esta línea, Deportivo Riestra se suma a Boca y Estudiantes de Caseros, que mantienen una paternidad ante el equipo de la banda.
Por su parte, el Xeneize le saca 6 partidos de diferencia a River, mientras que el Pincha de Buenos Aires está arriba en el historial tan solo por un encuentro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE