El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En medio de su estadía en Turquía, el futbolista Mauro Icardi llevará adelante una nueva presentación legal en reclamo de los viajes internacionales de Wanda Nara por poco más de un mes de ausencia en Argentina, donde se encuentran sus hijas y Elba Marcovecchio reclamó por la falta de comunicación entre el deportista y las niñas.
En un cuadro de fechas y países, la denuncia hace hincapié en los vuelos de la conductora a España, México y Estados Unidos, desde el 20 de julio al 02 de septiembre, que Wanda continúa en el exterior a causa de las grabaciones del reality que presenta. Por su parte, la abogada señaló que algunas ausencias fueron “por trabajo y otras no tanto”, al tiempo que ejemplificó: “En España no pareció que fuera una actividad laboral, estaba con Elián -Valenzuela-, ‘L-Gante’”.
“Cuando tenés un expediente de restitución internacional, donde el principal planteo es que el centro de vida de las nenas es Turquía, porque vivían allá a cargo de su padre. Durante los dos años anteriores estuvieron al cuidado, prácticamente exclusivo de él”, continuó Marcovecchio.
Además, la letrada señaló que la demanda se acentúa principalmente en “los incumplimientos que son muy graves”, entre ellos, la inaccesibilidad de las comunicaciones entre el delantero del Galatasaray y la presentadora. Así, afirmó los comentarios del periodista Guido Záffora quien señaló que en cuanto el futbolista trata de mantener un diálogo con las menores, casualmente, se cortan las llamadas, las niñas no están, se están bañando o cenando.
En línea, “Elbita” insistió: “Hay un impedimento y es lo que denunciamos, sobre todo, cuando tenemos en curso una acción tan importante, donde están comprometidas las obligaciones de los Estados, como es el expediente de la restitución”.
“Hay un padre muy preocupado por sus hijas y nosotros pedimos reiteradamente que se restrinja la publicación de imágenes de las nenas porque ¡son dos criaturas! Es demasiado. Incluso se suma gente al elenco y hay otra persona más denunciada”, añadió la letrada. “Cuando hay un discurso materno incompatible o contradictorio con sus actos, no podés trabajar”, concluyó la abogada.
💥 MAURO ICARDI VS. WANDA NARA: OTRO ESCÁNDALO EN PUERTA
— América TV (@AmericaTV) September 3, 2025
💬 "Los viajes de Wanda son públicos"
💬 "De 40 días, Wanda estuvo fuera 36"
💬 "Denunciamos los incumplimientos de Wanda"
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/AZK1bq1ydf
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí