Suben el dólar oficial y el blue en la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses

Se vende a $1.380 en el Banco Nación

En la última jornada hábil previa a las elecciones bonaerenses del próximo domingo, el dólar oficial rompió la paridad de las últimas tres jornadas y sube 5 pesos respecto del cierre de ayer y cotiza a $1.340 para la compra y a $1.380 para la venta en el Banco Nación.

Después que el lunes tocara los $1.385 e incluso en algunas instituciones rozara los $1.400, por lo que el Gobierno anunció que intervendría en el mercado de cambios a través del Tesoro para alejar al dólar del techo de la banda de flotación, la divisa estadounidense se posicionó en los $1.375 y ahí quedó hasta hoy. Aunque alrededor de las 13hs. la pizarra se actualizó con una leve suba.

Idéntico comportamiento registra el dólar blue, que también subió otros cinco pesos y se ofrece a $1.370 para la venta en el mercado informal.

Con relación a los dólares financieros, ambos operan en alza, con el Contado con Liquidación (CCL) operando en torno a los $1.388 y el dólar Bolsa o MEP a $1.385.

Dólar blue hoy
Dólar hoy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE