El candidato a concejal de Fuerza Patria, Juan Manuel Granillo Fernández, votó esta mañana y dejó sus sensaciones sobre estas elecciones en la Provincia de Buenos Aires.
"La expectativa es que participe la mayor cantidad de vecinos posible, que haya una explosión popular porque si uno no va a votar otro elige por él", preciso Granillo Fernández. Y sostuvo que "es la instancia que tenemos para ratificar la democracia que nos ha costado tanto conseguir".
SUSCRIBITE a esta promo especial