Aquino, el nuevo dolor de cabeza de Marce

Edición Impresa

Cuando todo parecía encarrilarse, Marcelo, por elevación, volvió al centro de la escena mediática. Ayer, una de sus ex, Soledad Aquino, causó revuelo con un posteo en el que pareció apuntar a las hijas que tuvo con el conductor, Micaela y Candelaria. ¿Qué pasó?

En un posteo de Instagram, Aquino publicó una foto vieja, en la que se la ve junto a sus hijas de chiquitas que decía: “Qué bellos recuerdos... extraño tanto su amor. Yo sigo esperando al menos un (mensaje de) texto”. Como si no fuera suficiente, escribió: “A todos los papás les pasa??? Que les diste todo y después no están?.. Seguro mañana me hacen quilombo y seguiré siendo parte del silencio eterno”. Durísimo.

Candelaria, la menor, reaccionó ante una seguidora que la cuestionó: “Pobre tu madre mendigando amor de ustedes, y ustedes ni pelota. ¡Dan vergüenza!”. La joven amante de los caballos y de los tatuajes, aprovechó y contestó: “Diría muchas cosas sobre esto. Porque en cada posteo que hace mamá o descargo, sufro por ella”.

Más tarde, la propia Aquino salió al aire en el programa de Moria y dio más contexto: “Ayer me agarró como una especie de extrañitis con mamá y pensaba: ‘estas guachas que las llamo 20 veces por día, hijas de puta, que no me registran”.

 

Marcelo Tinelli
Soledad Aquino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE