Miramón fue titular, pero no sobresalió

Edición Impresa

Luego de haber sumado algunos minutos en el Bosque ante Aldosivi, Fernando Zaniratto decidió poner de entrada a Ignacio Miramón ante Barracas Central. Fue la primera desde su vuelta al club y acompañó como doble cinco a Nicolás Barros Schelotto. Más allá de algunas pinceladas, no pudo imponer su juego.

La mejor versión del volante se dio en el primer tiempo, donde comenzó enchufado con buenos pases y cambios de frente limpios. Además se mostró correcto en la marca, más allá que Gimnasia no estuvo cómodo en el partido.

Buscó siempre jugar hacia las bandas y por momentos, generó buenas conexiones con Barros Schelotto y también con Nacho Fernández.

En el complemento, Miramón se apagó y ya no tuvo la misma precisión, más allá que Gimnasia se adelantó un poco más y buscó tener mayor protagonismo.

Se ganó una tarjeta amarilla por una fuerte infracción y además sintió el desgaste, ya que hacía bastante que no arrancaba como titular. Zaniratto decidió sacarlo de la cancha y lo reemplazó en el minuto 23 de la etapa complementaria. El principal objetivo fue cuidarlo para el clásico y además evitar una posible expulsión, ya que el mediocampista terminó jugando al límite.

Más allá de que resta toda la semana de cara al clásico ante Estudiantes del próximo domingo, Miramón tiene altas posibilidades de jugar desde el arranque. Sin embargo, será clave cómo esté él en los entrenamientos y también, si el técnico decide realizar algún ingreso más defensivo en el mediocampo, luego de los problemas en la recuperación que tuvo el Lobo ayer. Por lo pronto, la buena noticia para el elenco mens sana es que Miramón empieza a tener rodaje, luego de haberse perdido los dos primeros partidos por una lesión muscular.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE