Enzo Martínez ya palpita el partido del domingo ante Estudiantes
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor Enzo Martínez comenzó a palpitar el gran partido del domingo. “Hay que trabajar para corregir errores. Llegamos bien”
Enzo Martínez ya palpita el partido del domingo ante Estudiantes
Gimnasia ya se prepara para afrontar un nuevo clásico ante Estudiantes. Quizás no llega como el hincha hubiese esperado, ya que la derrota ante Barracas lo obliga, por decirlo de alguna manera, a buscar una victoria ante su gente. La que lo puede posicionar nuevamente en el Apertura.
Y en ese sentido, el defensor Enzo Martínez, que logró consolidarse en la última línea en base a buenas producciones, sabe que el partido ante Estudiantes será clave para sus aspiraciones seguir en la pelea por los primeros puestos.
“La derrota con Barracas quedó atrás. Ahora, hay que seguir trabajando para corregir los errores, creo que venimos haciendo las cosas bien. Debemos apostar todo lo que tenemos al clásico, que sin dudas será muy importante para nosotros”, dijo el central uruguayo.
Y agregó: “Pese al traspié pasado, creo que llegamos bien al partido ante Estudiantes. No hay que tirar todo por la borda porque solo se perdió un partido. Venimos bien. Esta semana buscaremos corregir los errores para que no nos pase lo mismo que ante Barracas. Hay que trabajar en silencio y apuntar los esfuerzos al clásico”.
“Sabemos que el domingo nos jugamos un partido diferente a los habituales, porque es un clásico. Al hincha le decimos que se queden tranquilos porque vamos a entregar todo para que la victoria se quede en casa”.
“Trabajamos todos los días para sumar siempre. Y como dije, de la única forma de salir adelante es trabajando, como lo supimos hacer el año pasado. No queda otra”.
LEA TAMBIÉN
Panaro y De Asís fueron habilitados por la AFA y quedan a disposición del técnico para el clásico
El central uruguayo, que se apresta para ser titular el domingo en el Bosque, no quiso dejar atrás lo que sucedió en la fecha pasada. “Contra Barracas no pudimos hacer nuestro juego porque se cerró mucho por dentro y no pudimos generar espacios por ahí, por eso intentamos por afuera. Esto es así. En el día a día hay que seguir intentando”.
Por último, enfatizó que “el fuerte de Barracas son las pelotas paradas y el juego aéreo, porque tiene gente muy alta. Y creo que ahí nos costó, el de poder contrarrestarlo. Me parece que nos faltó generar más peligro por adentro porque justamente el rival se cerró muy bien en ese sector. Insistimos por afuera, pero no estuvimos precisos. Me queda la sensación de que podíamos haber hecho un poco más”.
LEA TAMBIÉN
No habrá venta de entradas generales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí