Ambos vuelven a las prácticas pensando en el próximo juego

Edición Impresa

Pasó el clásico pero los equipos platenses no tienen demasiado tiempo para el análisis ya que el viernes volverán a jugar. Estudiantes será local ante Sarmiento de Junín desde las 18.00 mientras que Gimnasia visitará desde las 22.15 a su homónimo mendocino en el estadio Víctor Legrotaglie.

Estudiantes retomará las prácticas hoy mismo, aunque Eduardo Domínguez tendrá un par de frentes abiertos. Por un lado, por lo que parecen ser las inminentes transferencias de Cristian Medina a Botafogo y de Edwuin Cetré al Athletico Paranaense. Y por el otro, con la evaluación médica de Gabriel Neves, quien ayer debió abandonar el campo de juego en la primera parte a raíz de una molestia.

Por el lado del tripero, como deberá viajar el jueves a Mendoza para enfrentar al recientemente ascendido Lobo en su estadio del Parque San Martín.

Renzo Giampaoli salió lesionado en el tramo final del juego y será evaluado para el partido del viernes. Además, habrá que ver como ve el DT a Miramón, de buen ingreso en el clásico. El plantel viajará vía aérea el jueves y se alojará en el Hotel Hilton hasta el sábado al mediodía a pesar de que el miércoles siguiente será local ante Rosario Central.

Los equipos platenses enfrenatrán a rivales que han sumado 6 unidades en las primera cinco fechas del campeonato. Además, los partidos del viernes serán el prámbulo para otra semana movida, ya que el miércoles 25 Gimnasia tendrá el mencionado partido ante los canallas m ientras el Pincha visitará a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Estudiantes
Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE