A River se le viene una dura seguidilla

Edición Impresa

River logró avanzar en la Copa Argentina, pero el partido le costó más de la cuenta. Más allá de que el equipo está en 16avos, nuevamente tuvo una actuación preocupante de cara a la seguidilla que se le viene. Y el primer escollo será Vélez, que es uno de los protagonistas de la Zona A. El Millonario deberá jugar el domingo a las 18:30 en el José Amalfitani, por el duelo interzonal del Torneo Apertura. La cara de Gallardo ayer en San Luis lo dijo todo, ya que nuevamente hubo niveles muy bajos, ante un rival muy inferior en los papeles.

Más allá de que se cumplió el objetivo, puertas adentro saben que el equipo necesita cambiar la cara lo más rápido posible. Si bien nadie imagina un despido de Gallardo, su futuro estará atado a los próximos resultados más allá que nadie se pronuncie oficialmente al respecto. Y sin dudas, el Fortín puede servir de influencia para los próximos partidos, ya que en caso de ganar, River se acomodaría en la Zona B. Mientras que una derrota, lo pondría en una situación crítica.

Después del choque con Vélez, River recibirá a un necesitado Banfield de Pedro Troglio, el miércoles 26 a las 19:30 en el Monumental, mientras que luego irá a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, el lunes 2 a las 21:30.

PODRÍA VOLVER DRIUSSI

Uno de los que estaría listo para volver es Sebastián Driussi, quien entró en la etapa final de de n desgarro en su isquiotibial izquierdo, que lo dejó dos semanas afuera de las canchas. Ante esto, podría reaparecer el domingo en Liniers ante Vélez.

Gallardo decidió no arriesgarlo ayer en San Luis, con el fin de que siga con la puesta a punto. Sin embargo, ante el mal nivel de los delanteros sumado a la importancia del choque ante el Fortín, Driussi inclusive podría ser titular. Para el Muñeco, el delantero es muy importante, sobre todo, porque ninguno de los delanteros supo imponerse ante su ausencia. Y en medio de la urgencia, su nombre puede darle otro peso a la ofensiva Millonaria.

River
Ciudad de Bolívar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE