Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
¿Qué pasa con los micros de La Plata? Promesas de giros de fondos para sostener los servicios
Boca, con gol de Di Lollo, le gana 1 a 0 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Elevan a juicio oral la causa contra un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Se conoció el tráiler de El Encargado 4: cuándo se estrena la nueva temporada
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
A los 87 años, Cormillot quiere volver a ser padre pero hay un problema...
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras ausentarse en el último compromiso por una sobrecarga muscular en su isquiotibial izquierdo, Guido Carrillo volverá a ser el referente de área en el once titular de Eduardo Domínguez en el compromiso del lunes ante Vélez.
El delantero de Magdalena, pieza fundamental en el esquema del Pincha, está recuperado y será de la partida cuando Estudiantes reciba a Vélez en el Estadio UNO, en un duelo directo por los primeros puestos del Torneo Apertura 2026.
La ausencia de Carrillo en la reciente jornada frente a Central Córdoba obligó al cuerpo técnico a darle titularidad a Adolfo Gaich. Sin embargo, con el alta médica confirmada, el 9 retomó los entrenamientos a la par del grupo en City Bell.
Carrillo viene siendo el eje del ataque y su presencia física es vital para enfrentar a la sólida defensa del Fortín, hoy dirigida por el Mellizo Guillermo Barros Schelotto.
El partido del lunes a las 19:15 no es uno más. Estudiantes y Vélez han protagonizado los enfrentamientos más decisivos del último año, incluyendo la final del la Copa de la Liga 2024 que lo tuvo ganador a Estudiantes por penales, la final del Trofeo de Campeones 2024, donde el Pincha goleó 3-0 con un tanto de Carrillo y la Supercopa Internacional 2025, que quedó en manos de Vélez tras un 2-0 en Avellaneda.
Si bien Medina no va a confirmar el equipo hasta minutos antes del pitazo inicial, el regreso de Carrillo desplazaría a Gaich al banco. El resto del equipo mantendría la base que viene peleando en la zona alta de la tabla.
Además de Carrillo el que pide pista para volver al once inicial es Edwuin Cetré. Tras frustrarse su venta a Boca y Athletico Paranaense, el extremo siguió con la puesta a punto. Ingresó unos minutos en el clásico y jugó buena parte del segundo tiempo ante Newell’s mostrando un nivel más que aceptable. Todo indica que será titular en reemplazo de Brian Aguirre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí