Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Misión cumplida: Estudiantes venció 2 a 1 a Cusco y está invicto en la Copa Libertadores
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
¿Qué pasa con los micros de La Plata? Promesas de giros de fondos para sostener los servicios
Boca, con gol de Di Lollo, le gana 1 a 0 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores
Elevan a juicio oral la causa contra un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
Se conoció el tráiler de El Encargado 4: cuándo se estrena la nueva temporada
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
Guardia alta: hay árbitros para el Superclásico por la fecha 15
Macri y Vidal encabezaron la reunión del PRO en la que estuvieron sus principales dirigentes
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
A los 87 años, Cormillot quiere volver a ser padre pero hay un problema...
VIDEO. La Reserva de Gimnasia venció 2 a 0 a San Lorenzo: el golazo de Brian Croce
Rapicuotas anunció su alianza con el tenista argentino Tomás Etcheverry
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Un taxi protagonizó un violento choque en un transitado cruce de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edinson cavani
Edinson Cavani sigue con problemas en la zona lumbar, que lo dejó afuera del partido de esta tarde en La Bombonera. Como ocurrió en el partido por Copa Argentina ante Gimnasia de Chivilcoy, el uruguayo nuevamente no va a estar disponible y hay mucha preocupación en Boca por si situación. Si bien la idea del uruguayo es seguir tratándose el dolor, la idea de un posible retiro entra entre las posibilidades.
Pese a que sumó minutos frente a Platense y Racing, el uruguayo terminó sintiendo un fuerte dolor debido a la bursitis del psoas derecho que es una inflamación que afecta a la cadera . Más allá que todo este tiempo realizó varios tratamientos, los mismos siguen sin ser eficaces.
Y el panorama parece desalentador, ya que tendría un dolor que se hizo crónico, por lo que si quiere estar, deberá jugar con molestias.
Los médicos de Boca decidieron que pare, ya que Cavani tiene que estar tomando constantemente calmantes y además realizar trabajos especiales.
Pocas veces puede trabajar a la par de sus compañeros e inclusive, no pudo estar al 100% en la parte más dura de la pretemporada.
Para colmo, el enojo de la gente de Boca surgió con el delantero, a quien le dolieron los silbidos que recibió en La Bombonera frente a Racing. Si bien fue uno de los más ovacionados desde que llegó a mediados de 2023, la relación cambió en el último tiempo por las ausencias del jugador y también, por goles claves errados como aquel recordado ante Alianza Lima por el repechaje de la Libertadores, donde erró una chance increíble que le costó la clasificación al Xeneize.
LE PUEDE INTERESAR
Coudet lo negó, pero su representante dijo que hubo llamado de River
LE PUEDE INTERESAR
En Pincha, vuelve Carrillo y Cetré pide pista para ser titular ante Vélez
Serán días claves para Cavani, quien por primera vez evalúa la posibilidad de un retiro del fútbol profesional, ya que no puede estar al 100 por ciento. Cabe destacar que el Matador es uno de los mejores pagos del plantel, por lo que en caso de irse, le ahorraría mucho dinero al Xeneize. Por lo pronto, tanto el club como Riquelme se mantienen expectantes de su situación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí