Jugó más de un tiempo con uno menos tras la expulsión de Núñez

Edición Impresa

Estudiantes jugó más de un tiempo con un jugador menos, tras la expulsión de Santiago Núñez a los 34 minutos de la etapa inicial luego de recibir la segunda amarilla. La primera dio que hablar.

Pese a la sanción, el marcador central no tuvo una buena tarde en Florencio Varela, a comparación de los partidos anteriores donde fue una de las figuras. Esta vez, no estuvo en sintonía con el ritmo del partido, además llegó tarde en algunos cortes y tuvo falencias defensivas.

Siguiendo esta línea, el oriundo de Roque Pérez fue amonestado a los 10 minutos del primer tiempo tras un cruce polémico, que el árbitro Ariel Penel cobró rápidamente, lo pintó de amarillo.

En este sentido, el central quedó condicionado con el primer apercibimiento.

Tras la determinación, rápidamente el jugador fue a recriminarle la decisión al colegiado, y encendió el enojo del entrenador Eduardo Domínguez en el banco de suplentes junto a su cuerpo técnico.

Ya pasada la primera media hora de partido, Núñez continúo jugando con la misma vehemencia, y esa actitud le costó la segunda amarilla, perjudicando completamente a su compañeros.

Al respecto, el zaguero llegó tarde ante el desborde de Abiel Osorio por la banda izquierda.

El marcador lo taló con una paralítica, lo que produjo que el delantero de Defensa y Justicia caiga de golpe al suelo y quede tendido en el campo de juego por unos minutos.

Sin dudarlo, el árbitro sacó de su bolsillo el cartón amarillo para mostrárselo y dejar con un jugador menos a Estudiantes a los 38 minutos del primer tiempo. Núñez se pierde el partido ante Riestra.

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE