VIDEO. José Sosa fue homenajeado tras cumplir 300 partidos con la camiseta de Estudiantes

José Sosa volvió a ser de la partida en el primer equipo de Estudiantes luego de 17 partidos. Además, fue el capitán en la tarde platense, y fue distinguido con una camiseta de Estudiantes con el número 300 en el dorsal, por la cantidad de partidos que cumplió vistiendo los colores albirrojos.

Por su parte, la casaca fue entregada por los dirigentes Martín Gorostegui (vicepresidente segundo) y Marcos Angeleri (Mánager). 

La última vez que el Príncipe de Carcarañá había jugado de entrada, había sido el 23 de septiembre en la victoria 1-0 ante el Halcón en el Jorge Luis Hirschi. Aquella tarde en UNO, el experimentado volante disputó 62 minutos. Posteriormente, ingresó en 7 partidos, donde alcanzó 95 minutos.

Cabe recordar, que durante este año compitió en el cruce de Copa Argentina ante Ituzaingó en cancha Banfield, entrando a los 24 minutos del complemento en lugar del canterano Joaquín Tobio Burgos.

Pese a lo que algunos puedan opinar, a sus 40 años, el mediocampista sigue dando que hablar por su juego, experiencia y elegancia a la hora de poner la pelota en juego, como ocurrió en la final ante Racing, donde con una pincelada asistió a Guido Carrillo para convertir el gol del empate.

Estudiantes
José Sosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE