TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En la Rosada relativizan los nuevos peritajes y critican las “filtraciones”

Por Redacción

Luego de un convulsionado fin de semana, en las filas oficialistas descartan que el presidente Javier Milei asista al Congreso ante el pedido de la oposición para que brinde explicaciones sobre $Libra.

Tras las nuevas pruebas aportadas en el marco de la investigación, en Casa Rosada aseguran que “no aporta nada” y que la causa “está viciada”, luego de que se filtrara un supuesto contrato millonario entre el libertario y el empresario norteamericano Hayden Davis, encontrado en un dispositivo del imputado Mauricio Novelli. “Es todo sin fundamentos, está ultra viciado, no se protegió el cuidado de la prueba, es todo inválido”, sentenció un importante funcionario.

Asimismo, hay quienes garantizan que la causa debiera haberse cerrado debido a que “no hay delito”, aunque remarcan que se sostiene en el tiempo porque el tema es “mediático y político”.

Ante ese escenario rechazan la solicitud del diputado Maximiliano Ferraro, presidente de la Comisión Investigadora en Diputados: “No va a ir nadie. Que disfrute sus 15 minutos de fama”, responden desde el círculo libertario.

Desde la mesa chica respaldan la postura del mandatario y aseguran que la Procuración General de la Nación debe explicar las filtraciones de la investigación.

“¿Cómo se le filtra algo que tiene que tener una cadena de custodia por lo que implica la investigación? La preocupación debiera estar en investigar porque se filtra”, se preguntaron por los pasillos de Balcarce 50.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD