Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
Llovizna en La Plata y el cielo amenaza con más agua: cómo sigue el tiempo este finde
Anunciaron otra semana de paro en la UNLP tras la marcha universitaria: qué días no habrá clases
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
VIDEO. Piedrazos contra patrulleros, balas de goma y un detenido durante un operativo en City Bell
Amplio triunfo de la conducción en el Colegio de la Abogacía local
VIDEO. Un invierno de polos opuestos: los precios dispares calientan las ofertas
En el barrio Dumor ponen de pie a su club, que hasta tuvo Jardín
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Violento choque entre un auto y una moto en City Bell: dos jóvenes terminaron hospitalizados
VIDEO.- “Protéjannos, por favor”: el delito se adueñó de Tolosa y Ringuelet
A todo o nada: River y Rosario Central por un lugar en la final
Reforma laboral: la Justicia habilitó a una empresa a pagar en cuotas una indemnización por despido
Leo Sbaraglia, muy bien acompañado, deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes
El primer ganador del concurso de EL DIA llegó desde Villa Castells
El autismo en la mira: detectan un patrón común en las profesiones de las madres
La morosidad se estabilizaría en el país, aunque en niveles superiores a los históricos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de la última práctica de hoy por la tarde en City Bell, el plantel de Estudiantes quedó concentrado para el partido de mañana ante Central Córdoba en UNO. Alexander Medina dio a conocer la lista, con las bajas de Gastón Benedetti y Fernando Muslera.
A pocas horas del compromiso frente a Central Córdoba en UNO, Medina recibió una noticia negativa que altera los planes para el próximo compromiso. El defensor Gastón Benedetti quedó descartado de la delegación oficial debido a una lesión que le impide estar a disposición para el encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura. En el caso del arquero Muslera, su ausencia se debe a la convocatoria para la Celeste, que afrontará amistosos en la fecha FIFA.
La ausencia del lateral representa un contratiempo logístico y táctico para el cuerpo técnico albirrojo. Benedetti, quien se convirtió en una pieza clave en la defensa albirroja, padece una lesión grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda durante la última jornada de entrenamientos en City Bell. Ante ello, los médicos del club recomendaron su preservación para realizar reposo y trabajar en la recuperación.
Tras la salida de Benedetti del once titular, se espera que Eros Mancuso ocupe su lugar en la banda. El lateral, que regresó al Pincha desde el fútbol brasileño, sumó la mayoría de los minutos con la camiseta albirroja haciendo su ingreso desde el banco y mañana será su segundo partido como titular, luego de haber sido de la partida en el choque ante Lanús.
Con las ausencias mencionadas, quienes se sumaron a los convocados fueron los juveniles Joaquín Pereyra y Valente Pierani, la nómina quedó completa con:
Arqueros: Fabricio Iacovich, Rodrigo Borzone.
Defensores: Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Valente Pierani, Tomás Palacios, Ramiro Funes Mori, Eros Mancuso, Eric Meza, Joaquín Pereyra.
Mediocampistas: José Sosa, Gabriel Neves, Alexis Castro, Mikel Amondarain, Ezequiel Piovi, Lucas Cornejo, Facundo Farías, Joaquín Tobio Burgos, Tiago Palacios, Brian Aguirre.
Delanteros: Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Adolfo Gaich, Guido Carrillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí