TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. En Medellín respetan a Estudiantes pero se ilusionan con el triunfo

Por Redacción

A poco menos de 10 días del debut de Estudiantes en la Copa Libertadores 2026, este medio mantuvo una charla con el periodista Julián Jonhson, especialista en la información del fútbol de Colombia y principalmente del Independiente Medellín, el rival que tendrá que enfrentar el Pincha el miércoles 8 de abril.

Desde la ciudad de "La eterna primavera" contó la expectativa que existe por el enfrentamiento y que los cálculo que hacen los hinchas es que entre el DIM y los platenses estará el segundo puesto de la zona A. "Pero ojo, digo yo, que Estudiantes tiene mucha historia y mística", avisó.

Hizo una radiografía del equipo de Restrepo que viene teniendo un flojo torneo Apertura pero que hará sentir la localía porque sabe que es un partido para sumar.

Habló maravillas de Osvaldo Zubeldía, Carlos Bilardo y Juan Ramón Verón. "A mí me dicen Bruja, porque soy pelado y tengo la barba candado. Acá lo aman al presidente de Estudiantes", resaltó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD