Paritaria bonaerense: así quedarían los salarios docentes si se acepta la propuesta de la Provincia
Paritaria bonaerense: así quedarían los salarios docentes si se acepta la propuesta de la Provincia
Arranca el Concejo platense con polémica y más de 300 expedientes
VIDEO.- Murió el preso que se tiró por la ventana de un cuarto piso en las fiscalías de La Plata
Estatales bonaerenses aceptaron la oferta de la Provincia de 9% en tres cuotas
VIDEO.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
VIDEOS. Boca, con gol de Ascacibar y doblete Merentiel, le ganó 3 a 0 al Granate en La Fortaleza
Detuvieron al trabajador del Hogar del Padre Cajade acusado por abuso sexual
Atentado a la AMIA: piden la captura de quien fuera la mano derecha del exlíder iraní Khamenei
O’Higgins se ilusiona con pasar a los grupos de la Copa y podría enfrentar al Pincha o Boca
Tras ocho décadas en La Plata, una zapatería histórica baja la persiana
Nahuel Gallo: "Mi mente sigue encerrada, estoy tratando de reinsertarme en la sociedad”
Un violento choque causó desvíos y caos vehicular en una zona de La Plata
Una ciclista pelea por su vida tras ser atropellada en Melchor Romero
Quién es Juan Bautista Mahiques, el nuevo ministro de Justicia: su polémico viaje a Lago Escondido
Conmoción en un gimnasio de La Plata por la muerte de un hombre
Se postergó la declaración de 'Chiqui' Tapia: los motivos y la nueva fecha propuesta por la Justicia
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Condenaron a la ex consejera escolar de La Libertad Avanza por falso testimonio
VIDEO.- La Justicia declaró culpable al acusado por la muerte de la niña platense Kim Gómez
Guillermo Francella apuntó contra la gestión de Milei por la crisis en la ficción
Preocupación por Tato Algorta: el ex GH sufrió un accidente automovilístico
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reforma a la Ley de Glaciares: la oposición ganó tiempo y logró posponer la sesión para abril
El requisito que eliminó ARBA para darse de baja en Ingresos Brutos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ignacio Miramón
Ante la confirmación de la medida de fuerza de la AFA que paralizará el fútbol durante el próximo fin de semana, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Zaniratto decidió darle un día más de descanso al plantel, que volverá a entrenar recién mañana en Estancia Chica.
Suspendido el encuentro frente a Argentinos Juniors en el Bosque, el Lobo tendrá acción cuando visite a Banfield por la décima fecha del campeonato dentro de una semana. El partido está programado para el miércoles 11 de marzo desde las 17.30 en el estadio Florencia Sola del Taladro.
El parate servirá para que Ignacio Miramón llegue sin ningún tipo de riesgo al próximo partido. Nacho salió en el complemento del empate ante Tigre por una sobrecarga en un aductor, ya que contaba con el antecedente de la lesión sufrida en el amistoso contra Lanús que lo marginó de las primeras dos fechas del actual campeonato Apertura.
Por otro lado, Germán Conti está ingresando en la última etapa de recuperación de su lesión, una lesión muscular grado 3 en el recto anterior del muslo izquierdo. El defensor se lesionó en el citado amistoso contra Lanús del 14 de enero pasado por lo que está cerca de los dos meses de recuperación. Ante la larga inactividad que esperaba al ex jugador de Colón y Racing Club (cuyo contrato expirará el 30 de junio próximo), la dirigencia de Gimnasia incorporó en su reemplazo a Gonzalo Errecalde, que aún no debutó con la camiseta mens sana.
En las próximas horas Gimnasia podría anunciar que extenderá el contrato de Manuel Panaro, quien llegó al Lobo a mediados del 2024 desde el fútbol qatarí y tiene contrato vigente hasta 2027. Las negociaciones están avanzadas y hay mucho optimismo de la dirigencia tripera en poder hacer el anuncio próximamente.
Panaro es titular en el equipo de Fernando Zaniratto, ya que solo estuvo al margen luego de su expulsión en el Monumental. Bolivarense, debutó en Aldosivi y Gimnasia lo recuperó cuando jugaba en Al-Shahaniya.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes para la pelota y trabaja con la mente puesta en la Supercopa
LE PUEDE INTERESAR
Buscan a la hincha del láser en la cancha del Pincha
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí