TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Una familia de La Plata volvía de Pinamar y volcó en la ruta: "Estamos vivos de milagro”

Por Redacción

El auto terminó dado vuelta en un campo tras morder la banquina. La pareja viajaba hacia nuestra ciudad y fue trasladada al hospital local con golpes, pero fuera de peligro.

Un impactante accidente de tránsito se registró en las últimas horas sobre la Ruta 56, a la altura de General Madariaga, cuando un automóvil en el que viajaba una familia de La Plata que volvía de Pinamar perdió el control, mordió la banquina y terminó dando varios vuelcos hasta quedar volcado en un campo lindero.

Según el testimonio exclusivo al que accedió EL DÍA, la pareja viajaba rumbo a nuestra ciudad cuando ocurrió el siniestro y se salvaron de milagro. “Íbamos para La Plata y tuvimos un accidente cerca de Madariaga. Iba manejando y mordió la banquina. Dimos varios vuelcos. Estamos vivos de milagro”, relató uno de los ocupantes.

El vehículo quedó completamente destruido, con las ruedas hacia arriba, entre pastizales al costado de la ruta. A pesar de la violencia del vuelco, ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios.

“Parecía que la vida se te va en un instante. Hoy nacimos de vuelta”, expresó el sobreviviente, aún conmocionado por lo ocurrido.

Tras el accidente, fueron asistidos por personas que circulaban por el lugar y luego trasladados en ambulancia al Hospital de General Madariaga, donde permanecían en observación y se les realizan estudios de rutina. “Estamos bien los dos, con los golpes típicos de estas cosas, pero pudimos salir del auto y eso es lo importante”, agregó.

El hecho vuelve a poner el foco en la peligrosidad de las banquinas y la importancia de extremar precauciones en rutas de alta circulación como la Ruta 56 y la 2, especialmente en tramos rurales donde una maniobra brusca puede desencadenar un desenlace fatal.

Afortunadamente, esta vez la historia tuvo final abierto a la esperanza: “Estamos vivos”, repitió el protagonista, todavía conmovido por haber sobrevivido a lo que pudo ser una tragedia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD