Números en rojo: Caputo adelantó que la inflación de marzo será superior al 3 por ciento
Se acerca una ciclogénesis al AMBA: cómo afectará a La Plata
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cusco FC en UNO
Comienza el segundo juicio por la muerte de Maradona: uno por uno, quienes son los acusados
VIDEO. Se incendió un camión en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
La Agremiación Médica Platense se declaró en alerta por las deudas millonarias de IOMA
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
¡Bombazo! Denunciaron a Katty Perry por agresión sexual: qué dijo la cantante
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Con Wanchope Ábila y un juvenil de River, quiénes son los apartados por Estudiantes de Río Cuarto
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero confesó su fanatismo por el Pincha y aseguró que prefiere jugar en el club de sus amores antes que en la Selección Nacional
Escuchar esta nota
El arquero Lucas Bruera volvió a reconocer en las últimas horas su amor por los colores de Estudiantes. Sus palabras, en una entrevista reciente, revelaron una conexión que trasciende lo profesional y se instala en su historia familiar y personal. El futbolista recordó sus vivencias cuando era jugador del Pincha, como hincha en la tribuna y los recuerdos que marcan su presente.
Al hablar sobre su vínculo con el club con ESPN, Bruera manifestó con emoción: "Yo soy fanático de Estudiantes y me ha tocado ir a la cancha de River muchas veces. Y realmente creo que voy a experimentar sentimientos encontrados porque una cosa es verlo como hincha, donde en esa tribuna allá arriba donde va a estar mi familia, viví tantas alegrías".
La mención de su círculo íntimo en las tribunas fue el punto de mayor sensibilidad en su testimonio. El arquero rememoró sus días en las tribunas y el significado de compartir esa pasión con sus seres queridos. "Saber que ahí estuve con mi abuelo, con mis primos, con mi papá... se me pone la piel de gallina, tantas cosas", confesó.
"PREFIERO JUGAR CON ESTUDIANTES, ES LO MÁS GRANDE QUE HAY" las palabras de Lucas Bruera (arquero de Carabobo, rival de River en la CONMEBOL #Sudamericana) sobre sus ganas de defender los colores del Pincha, el club de sus amores. ¡Amor puro!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2026
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/a3GVgBcT0z
Para él, el hecho de pasar por tantas experiencias en ese rol de simpatizante hace que el presente tenga un valor incalculable: "Ahora que me toque jugar una noche de Copa, sinceramente, a nivel personal es espectacular".
Sin embargo, la declaración más fuerte surgió cuando comparó la posibilidad de representar al país con su anhelo de defender el arco del Pincha. Con una contundencia poco habitual, Bruera no dudó en poner su amor por la institución albirroja por encima de cualquier otro logro. "Mi único sueño más que jugar con la Selección, es jugar con la camiseta de estudiantes. O sea, si me das a elegir a mí, no te lo cambio por nada", aseguró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí