La defensa de Castillo: “No sé por qué se horrorizan”

Edición Impresa

En medio de una ola de rechazo por su actitud en el caso de Ángel, el abogado Roberto Castillo salió a defender a su novia Cinthia Fernández tras las críticas recibidas.

“No sé por qué se horrorizan cuando queremos ayudar y contribuir con una familia que no tiene recursos”, dijo, y fue contundente: “Los medios de comunicación de espectáculos eligen colgarse de Cinthia Fernández para pegarle y hacer contenido. Hablen de Ángel y no de Cinthia. No le den pelota a cómo está vestida Cinthia”.

Además, se refirió al pedido de pena de muerte que hizo su novia para los responsables de la muerte del nene y tomó distancia: “Estoy en contra de la pena de muerte”, y explicó qué le pasó a Fernández: “Entiendo emocionalmente a Cinthia y también entiendo que es una abogada en construcción”.

“A veces expone lo que sentimentalmente le genera una situación que nos indigna a todos”, remarcó.

Por último, se refirió al cuestionado acompañamiento de Cinthia Fernández en su tarea de abogado: “Tengo a Julieta que es parte del equipo y está en segundo año de Derecho, también a Alejandro que está en tercer año. Mi equipo lo formo con abogados y asistentes, como todos los estudios jurídicos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE