Las inferiores albirrojas fueron más que el Bicho

Edición Impresa

En una nueva fechas de juveniles de AFA, los pibes de Estudiantes se impusieron ante Argentinos Juniors, con tres victorias, dos empates y una sola derrota en la fecha 6.

Las categorías mayores, que disputaron la jornada en el predio del club de La Paternal tuvieron a la cuarta dirigida por Testa, comenzó la mañana con un empate 3-3. Los goles albirrojos fueron de Crivaro y Sanabria en dos ocasiones.

La quinta, por su parte, también empató pero 1-1 y el gol de la visita fue de Piacenza. Para el final, quedaría la mencionada victoria por 1-0 de la sexta que se trajo los tres puntos gracias al gol de Santiago Quieto.

En City Bell, fue derrota en primer término de la séptima por 3-1, mientras que la octava ganó 2-1 con goles de Montiel y Bianchi y la novena cerró con triunfo 2-0 con goles de Salva y Rojas.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE