Vecinos de la zona de 64 y 16, en el centro de La Plata, reclamaron al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) por una luminaria quemada hace dos meses.
Según indicaron, se trata de la mano impar. Los reclamos a las autoridades comunales fueron realizados pero desde hace dos meses la cuadra “es una boca del lobo”.
SUSCRIBITE a esta promo especial