Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL PRIMER TIEMPO

Cruce entre Nacho Fernández y Chacho Coudet

Cruce entre Nacho Fernández y Chacho Coudet

El momento caliente

14 de Mayo de 2026 | 04:32
Edición impresa

Se había jugado apenas 31 minutos del primer tiempo, y cuando River ya se había puesto en ventaja, cuando se produjo un fuerte cruce verbal entre el volante Ignacio Fernández y el entrenador Millonario, Eduardo Coudet.

Todo comenzó cuando el Chacho dejó pasar la pelota que se había perdido sobre un costado, cuando el lateral le pertenecía a Gimnasia. El gesto de Coudet de no alcanzar el balón, que hubiera servido para agilizar el juego, generó la bronca de Nacho, que se enfureció por esa actitud y aprovechó el pequeño parate para decirle de todo al responsable táctico del equipo Millonario, ante la presencia pasiva del cuarto árbitro, que prácticamente no intervino en la discusión. Mientras Coudet hacía gestos con la mano de que “cerrara la boca”, Nacho Fernández inundó de insultos hacia el técnico, hasta que la situación volvió a la normalidad. Y los dos se dieron la mano.

MONTIEL SINTIÓ UNA MOLESTIA Y FUE BAJA A ÚLTIMO MOMENTO

El lateral derecho, que iba a ser titular ante el Lobo, sintió un inconveniente físico cuando se encontraba con el resto de los titulares en el campo de juego del estadio Monumental, realizando los trabajos pre competitivos. Cachete, habría sufrido contractura en el isquiotibial izquierdo.

En su lugar, a último momento ingresó Fabricio Bustos, lo que significó volver a la titularidad desde el partido en Venezuela ante Carabobo, por la Copa Sudamericana, cuando el lateral campeón del mundo, ni siquiera viajó con la idea de preservarlo para disputar las instancias decisivas del Torneo Apertura.

Esta ausencia imprevista del lateral derecho de la Selección Argentina, también enciende las alarmas en la albiceleste a pocos días del Mundial.

Otro de los campeones del mundo que encendió las alarmas anoche, en el partido ante Gimnasia, fue el defensor Marcos Acuña, que abandonó el campo de juego a los 33 minutos del primer tiempo, aduciendo un problema muscular en su pierna izquierda. Su reemplazante fue el uruguayo Matías Viña. En la semana, seguramente, será sometido a estudios médicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla