Tiene 57 años y fue aprehendido junto a otro hombre en La Loma. La Policía secuestró dos rollos de cable, una pinza y un cuchillo.
Un hombre de 57 años, identificado como árbitro de fútbol infantil, fue detenido este miércoles en La Plata junto a otro hombre, acusado de estar involucrado en la sustracción de cables.
El procedimiento comenzó a partir de un llamado al 911 que alertó sobre dos personas que se encontraban con un carro de supermercado y estarían robando cables en inmediaciones de la plaza Güemes, en la zona de calle 19 y 38.
A partir del aviso, efectivos del Comando de Patrullas, personal motorizado de la UPPL y agentes del GTO realizaron un rastrillaje por la zona. Finalmente, localizaron a los dos sospechosos en 42 y 20, donde fueron interceptados.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron dos rollos de cable negro, una pinza y un cuchillo tipo Tramontina. Sin embargo, al momento del operativo no se había podido determinar de dónde habían sido sustraídos los cables.
Los dos hombres, de 57 y 46 años, quedaron aprehendidos y fueron puestos a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata, que interviene en la causa caratulada como “Averiguación de ilícito”.
SUSCRIBITE a esta promo especial