Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Golpean a una joven para sacarle la bici en 117 y 33

Una joven de 19 años, estudiante de Medicina, fue atacada ayer en la puerta de su casa del barrio Hipódromo, donde dos motochorros la golpearon y le provocaron una herida cortante en una pierna. Todo para sacarle una bicicleta todo terreno de color negra.

El hecho se produjo cerca de las 16.00 en la esquina de las calles 117 y 33.

Allí estaba la víctima, de nombre Daiana, quien se vio sorprendida por la súbita aparición de los dos ladrones.

Uno de ellos fuera de sí, le propinó varios golpes en la cabeza y hasta sacó un cuchillo, con el que la hirió, afortunadamente, de manera superficial.

La madre de la joven fue quien escuchó los gritos y acudió en su auxilio. “Si no aparecía, creo que la mataban”, le contó ayer a este diario.

Se supo que la mujer tuvo un fuerte cruce de palabras con los delincuentes, aunque no pudo evitar que se llevaran el rodado de su hija. Ahora tiene miedo de que puedan volver por más.

“Un policía del barrio nos dio una mano bárbara. Se portó muy bien. Pero el 911 es un desastre. Llamamos dos veces y no vino un patrullero”, se quejó.

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...