La vicepresidenta Victoria Villarruel recibió ayer a Verónica Michelli, la candidata a ocupar un cargo como jueza en un tribunal de La Plata.
El pliego de Michelli, que ya pasó la Comisión de Acuerdos del Senado, está en discusión porque la Casa Rosada, a pedido del presidente Javier Milei, decidió retirarlo.
El argumento radicaría en que Michelli es cuñada del periodista Hugo Alconada Mon, quien ha publicado investigaciones que involucra a Milei y a su hermana, Karina Milei.
Esta acción provocó que la jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, saliera a desmarcarse de la decisión del Poder Ejecutivo y anticipara que respaldaría a Michelli.
En ese marco, Villarruel recibió en su despacho del primer piso de la Cámara alta a Michelli para mostrarle su apoyo.
SUSCRIBITE a esta promo especial