17.11.2018

Así quedará conformado el nuevo Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

A partir del 10 de diciembre, el Frente Cambiemos ingresa 6 concejales; el Frente para la Victoria 4 y el Frente Renovador 2. Estos se sumarán a los que mantienen por dos años más sus bancas

Así quedará conformado el nuevo Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

Así quedará conformado el nuevo Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

El Honorable Concejo Deliberante de Quilmes (HCD) cambiará 12 de sus bancas, a partir del 10 de diciembre, tras las elecciones realizadas el último domingo.

De esta forma, el Frente Cambiemos ingresa 6 concejales; el Frente para la Victoria 4 y el Frente Renovador 2. Estos se sumarán a los que mantienen por dos años más sus bancas. Así, los doce que ingresan son: por CAMBIEMOS, Raquel Coldani, Mariano Camaño, José María Salustio; Rocío Escobar; Juan Bernasconi y Raquel Vallejos; por el FPV, ingresan David Gutiérrez, José Migliaccio, Eva Mieri y Ángel García; finalmente, por el Frente Renovador, serán concejales Gastón Fragueiro y Gustavo Montes.

Los ediles que tienen mandato hasta el 2017 son: del FPV, Claudio González, Nancy Espósito y Edith Llanos (por el “gutierrismo”) y José Barros y Susana Cano (por el “anibalismo”); dos concejales que ingresaron por el FR, pero en los últimos meses pasaron al FPV, Patricia Caparelli y Agustina “Goty” Fredes; dos ediles del radicalismo, Ariel Domene y Cristian Alvarez; del FR José Casazza y Walter Queijeiro, y del vecinalismo, Darío “Nunzio” Miguel.

Debe iniciar sesión para continuar