Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REUNION EN CITY BELL. DOS EMPRESARIOS ESTUVIERON CON ALAYES

Bologna aceleró por el Ruso Ascacibar

Los italianos se mostraron ayer en el Country. Hoy estarán en el partido. No serán los únicos

Bologna aceleró por el Ruso Ascacibar

Santiago Ascacibar despertó el interés de varios equipos europeos

19 de Noviembre de 2016 | 01:03

Dos empresarios italianos, que están relacionados directamente con el Bologna de Italia, estuvieron ayer en el Country de Estudiantes para charlar con los directivos. ¿Su interés? Comprar la ficha de Santiago Ascacibar.

Los italianos llegaron al mediodía a City Bell y estuvieron unas horas charlando con el secretario técnico Agustín Alayes y otros directivos del área de fútbol albirrojo.

Luego, más distendidos, miraron un rato el partido de Reserva entre Estudiantes y Colón, seguramente observando nuevos talentos que en un futuro puedan llevarse para Europa.

El interés de Bologna de Italia por Santiago Ascacibar ya fue adelanto por este medio. En su momento, Juan Sebastián Verón abrió el diálogo y por eso el chileno Jeisson Vargas desembarcó en el Pincha, como una escala entre Chile e Italia.

Los italianos tienen una prioridad de compra de la ficha -o un porcentaje de la misma- de este el jugador por el que varios equipos europeos pusieron sus ojos, desde Real Sociedad hasta el Marsella.

El actual director deportivo de Bologna es Ricardo Bigón, quien hace tres años atrás fue quien se llevó a Duvan Zapata a Nápoli. Hace pocos meses que asumió ese cargo y Ascacibar fue uno de los primeros jugadores apuntados, después de Jeisson Vargas, que desde junio de 2017 será parte de su escuadra. Por eso aceptó un préstamo sin cargo a Estudiantes.

No trascendieron números ni porcentajes a comprar, pero la presencia en La Plata habla a las claras que su interés es mucho más que rumores de los medios de prensa.

Además de los italianos, esta tarde habrá otros empresarios en el Unico observando el partido entre Estudiantes y Colón.

JUGARA LA COPA

Ya sea a Bologna o a otro equipo de Europa, la dirigencia Pincha tiene en claro que el jugador se quedará a jugar la Copa Libertadores 2017. Lo que todavía no está resuelto es qué pasará en caso de que Estudiantes acceda a los cuartos de final, que se jugarán en la segunda parte del año. El jugador se muere de ganas por jugarla, pero mucha incidencia tendrán los nuevos dueños de su ficha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla