Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿CARLITOS A LA BUNDESLIGA? LOS EUROPEOS ESTARÍAN DISPUESTOS A PONER 2.500.000 DÓLARES

El Mainz de Alemania es el equipo que viene por Auzqui

Ni Brasil ni México: el destino del delantero estaría en Europa. Ya hubo sondeos y en estas horas llegaría una oferta formal

El Mainz de Alemania es el equipo que viene por Auzqui

Auzqui tendría destino europeo: la Bundesliga sería su próxima estación

27 de Diciembre de 2016 | 02:02

El nombre de Carlos Auzqui estuvo en boca de todos trasla última fecha, porque el propio jugador dejó palabras con sabor a despedida en la zona de camarines. Parecía que hacía las valijas para marcharse a Brasil, luego se habló de la chance de partir a México, pero al final parece que el destino del jugador pincharrata estará en Alemania. Y, de acuerdo a lo que pudo confirmar este diario, el equipo que vendría con todo por Carlitos sería el Mainz 05, elenco que marcha en la mitad de la tabla de la siempre cotizada Bundesliga.

Este diario había avanzado la semana pasada que había interés desde el fútbol alemán por el jugador albirrojo, aunque no había trascendido qué club concretamente estaba tras sus pasos. Ahora, este diario pudo confirmar que es el Mainz el conjunto que inició conversaciones para adquirir los servicios del polifuncional.

SERIA COMPAÑERO DE UN PLATENSE

De confirmarse el posible traspaso de Auzqui al Mainz, el jugador del León sería compañero del jugador platense ex Gimnasia Pablo De Blasis. Justamente este futbolista también es representado por el mismo agente que tiene Carlitos: Juan Cruz Oller. El intermediario habría presentado tiempo atrás una carpeta con detalles de la carrera de Auzqui y videos y tras un análisis, lo germanos estarían dispuestos a venir para sumar al jugador.

LAS SUMAS QUE SE MANEJAN PARA EL POSIBLE PASE

Según trascendió, en Estudiantes estarían dispuestos a negociar al futbolista en cuestión en una suma que ronde los tres tres millones de dólares y no por menos de esa suma.

En principio, los alemanes habrían ofertado (de manera extraoficial de momento) 2.500.000 dólares, aunque estarían abiertos a seguir conversando.

En medio de todo el análisis del costado económico de la posible operación, también surgió una segunda cuestión: ¿el jugador se iría ahora o podría permanecer hasta junio de 2017? Esta segunda opción es la que habría solicitado el Pincha para darle luz verde a la negociación, atento a que en general los refuerzos en Europa llegan en su mercado de verano, salvo excepciones o casos de urgencia. Esta variante le permitiría al Pincha contar con el jugador para el tramo final del campeonato local y para el inicio de la Copa Libertadores de América.

DESTINOS DESESTIMADOS

De esta manera, los destinos que ya están desestimados para el futuro de Carlos Auzqui son el Botafogo de Brasil y el León de México.

La oferta del club de Río de Janeiro habría sido “insignificante”, según manifestó una fuente a este diario, mientras que la del conjunto azteca tampoco colmó las expectativas.

De esta manera, la chance de pasar al Mainz alemán sería, hoy por hoy, la más firme opción para el jugador pincharrata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla