
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ofrecieron contrato por 3 años y con una mejora importante
En la Sede Social de calle 4 esperan que la novela de Nacho Fernández se termine en breve, con el futbolista firmando el nuevo contrato con el Lobo
Daniel Onofri, el presidente de Gimnasia, le anunció ayer al volante Ignacio Martín Fernández una mejora sustancial en su nuevo contrato y, al técnico Pedro Troglio , para su tranquilidad, le adelantó que el jugador no será transferido a despecho de la insistencia de Lanús.
Todo esto sucedió ayer en Estancia Chica en donde el titular mens sana le dio las seguridades del caso al jugador oriundo de Dudignac en cuanto a que ya tiene redactado el nuevo contrato por tres años y que estará ganando lo mismo que le estuvo ofreciendo la entidad “granate” cuyos dirigentes, en las últimas horas, abrumaron con llamados a sus pares del Lobo para sentarse a charlar una posible transferencia del estratega del equipo albiazul.
Para acelerar los tiempos, desde la sede de calle 4 ya le enviaron por correo electrónico el nuevo contrato al representante de Nacho Fernández , y ahora la dirigencia espera que con la firma correspondiente quede superado este trámite que se ha ido dilatando en el tiempo por distintas circunstancias.
Tanto desde la conducción técnica del equipo como desde la directiva del club entiende que resulta clave en estos momentos la continuidad en el plantel del jugador de 25 años.
La insistencia de Lanús por contar con Nacho Fernández significó, evidentemente, una complicación a la hora de cerrar el nuevo contrato con el jugador, el que estaba en vigencia desde que el Lobo estaba en el ascenso y el jugador todavía no se había ganado la titularidad, como ahora. En aquel momento las partes habían fijado una cláusula de rescisión de U$S 2.500.000, por lo que si Lanús se hacía cargo de ella se quedaba con su ficha.
Cabe señalar que Gimnasia rechazó una última oferta que le acercó la semana pasada la entidad “granate”, que ya había acercado otra anteriormente, pero desde allí sostuvieron que si la elevan de U$S 1.750.000 por el 80 por ciento de la ficha a U$S 2.000.000 les habían prometido venderlo. Cosa que no fue así.
En un principio el arribo de Nacho Fernández a Lanús era un deseo del técnico Guillermo Barros Schelotto , y la buena actuación que tuvo en el amistoso de pretemporada terminó por convencer al club de avanzar decididamente en pos de sumarlo a sus filas. Cabe destacar que el Grana no inscribió al mediocampista al cierre del libro de pases en la AFA , pero en este caso específico no estaba obligado a hacerlo, debido a que como había transferido a Alejandro Silva y Lucas Melano estaba autorizado a reemplazarlos sin atender ese trámite.
Por eso ayer desde Gimnasia aceleraron por la renovación del contrato del volante y el propio presidente se corrió hasta Estancia Chica para ponerlo al tanto de las últimas novedades.
El nuevo compromiso será por tres años, desde lo económico estaría ganando lo mismo que oportunamente le ofreció Lanús, y como ya todo está redactado solo faltaría que pase por la sede de calle 4 para estampar la firma correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí