"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El periodista Jorge Lanata se refirió hoy al altercado que tuvo lugar ayer en la entrega de los Martín Fierro de radio y, además de brindar su apoyo a Alfredo y Diego Leuco por la circunstancia que les tocó vivir en plena gala, manifestó su repudio contra la panelista Úrsula Vargues.
Sobre el insulto que recibió Alfredo Leuco y la reacción que posteriormente tuvo su hijo, que intentó ir a buscar al agresor en actitud desafiante. sostuvo “yo suscribo totalmente lo que dijo Alfredo Leuco y lo que hizo Diego Leuco".
Al referirse a los dichos que horas más tarde vertió en Twitter la modelos y panelista sobre el episodio, el periodista no se guardó nada y destrozó a la panelista Ursula Vargues. "No sé qué hace trabajando en El Trece", dijo sobre los mensajes que publicó Vargues.
La modelo que desde hace un tiempo forma parte del equipo periodístico de Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce Fabián Doman, lanzó una acusación de violencia de género contra Diego Leuco y dio su punto de vista sobre la frase ofensiva que lanzaron contra Alfredo Leuco.
"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja" fue el primer tweet.
En un segundo mensaje sostuvo, "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ´Me dijo judío. ¡Qué horror!´ ¡Jajaja!".
LE PUEDE INTERESAR
Los polémicos tuits de Ursula Vargues por los que la califican de nazi
LEA TAMBIEN:Tras la publicación de tuits antisemitas, Fabián Doman echó a Úrsula Vargues
LEA TAMBIEN:Los polémicos tuits de Ursula Vargues por los que la califican de nazi
LEA TAMBIEN:Escandalosos premios Insultos y grieta en los Martín Fierro radiales
LEA TAMBIEN:El áspero cruce de Majul y Tenembaum después de la tensión durante los Martín Fierro
LEA TAMBIEN:Majul, durísimo con Sietecase: "haciéndose el poeta pero siempre respondiendo a los de arriba"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí