Impulsan un proyecto que busca regularizar a los trabajadores de las aplicaciones
VIDEO.- Trenes y colectivos más caros: el impacto de los nuevos valores entre La Plata y CABA
VIDEO. Tensión en el centro platense por un hombre que se atrincheró en una vivienda
La Justicia busca determinar cuánto cobraba el hermano de Adorni en el Ministerio de Defensa
VIDEO. Efecto Scaloneta: el Mundial impulsa la venta de televisores en La Plata
VIDEO. Un conductor agredió a un agente tras un operativo en pleno centro de La Plata
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
El Municipio y ARBA lanzan operativo para desendeudar a 1.500 jubilados
Roberto Pettinato se refirió a la salud de su hijo Felipe: "Está enfermo y en tratamiento"
Machado culpable en Estados Unidos: podría complicar a Espert
Con entrada libre y gratuita, la UNLP invita a diseñar proyectos tecnológicos y científicos
La sexta del Lobo igualó con la selección de México y está obligada a vencer a Gremio
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Piden la detención de un odontólogo investigado por abuso tras una salida al exterior
Brasil anunció la lista de 26 jugadores con Neymar dentro de la nómina y disputará su cuarto Mundial
VIDEO. Abasto: chocaron un camión y un auto en la avenida 520, pero ninguno tenía registro ni seguro
Martín Fierro: Ventura confirmó que Mirtha asistirá a la premiación en el Hotel Hilton
Chiche Gelblung en terapia intensiva: qué le pasó y cómo sigue su salud
Ritondo salió al cruce de los dichos de Martín Menem: “Poco ubicado”
El mercado de deuda, golpeado por la inflación global: el impacto en Argentina
Conmoción en Berisso: un operario murió al ser aplastado por un autoelevador en un corralón
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las críticas que dirigió contra Diego Leuco le valieron duros cuestionamientos de otros sectores
Una vez más, la modelo que se desempeña como panelista Ursula Vargues es noticia por sus polémicos dichos. En esta oportunidad, una catarata de tuits criticando a Diego Leuco por lo que entendió protagonizó un episodio de violencia de género el sábado último, cuando reaccionó a los insultos contra su padre durante la entrega de los Martín Fierro a la radio, le valieron cuestionamiento tildándola de nazi.
"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", escribió en su perfil en Twitter, refiriéndose a los insultos contra Alfredo Leuco, quien mientras recibía el premio le gritaron `judío de mierda´, agresión que motivó la reacción de su hijo Diego, quien intentó increpar a quien había insultado a su padre mientras su novia hacía lo imposible por frenarlo.
Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima.
— Ursula Vargues (@ursuvargues) 12 de noviembre de 2017
El hijo estaba nervioso xq le insultaron a su papi y x eso se la agarró con su novia? Basta para mí.
— Ursula Vargues (@ursuvargues) 12 de noviembre de 2017
Ese cuadro fue interpretado por la panelista de "Nosotros a la mañana" como una agresión enmarcada en violencia de género. "La violencia de género no tiene justificación alguna. NUNCA", fue uno de los primeros mensajes. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", continuó.
LE PUEDE INTERESAR
Majul, durísimo con Sietecase: "haciéndose el poeta pero siempre respondiendo a los de arriba"
LE PUEDE INTERESAR
Televisión interactiva: ¿el futuro llegó?
"La religión ya no es una excusa para victimizarse. Me dijo judío... Q horror!! Jajaja!", fue otros de los tuits que escribió.
Y entonces emprendió de lleno contra el menor de los Leuco: "Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO".
LEA TAMBIEN:Tras la publicación de tuits antisemitas, Fabián Doman echó a Úrsula Vargues
LEA TAMBIEN:Lanata salió a cruzar a Úrsula Vargues: “no sé qué hace trabajando en El Trece”
LEA TAMBIEN:Escandalosos premios Insultos y grieta en los Martín Fierro radiales
LEA TAMBIEN:El áspero cruce de Majul y Tenembaum después de la tensión durante los Martín Fierro
LEA TAMBIEN:Majul, durísimo con Sietecase: "haciéndose el poeta pero siempre respondiendo a los de arriba"
Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
— Ursula Vargues (@ursuvargues) 12 de noviembre de 2017
Leucocito maltrató a su novia. Todos lo vieron. No importa q religión profese. Besooo!!
— Ursula Vargues (@ursuvargues) 12 de noviembre de 2017
"El hijo estaba nervioso xq le insultaron a su papi y x eso se la agarró con su novia? Basta para mí", fue otro de los tuits.
Rápidamente sus dichos fueron confrontados por muchos, entre ellos el propio conductor del programa en el que se desempeña. "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía", escribió Fabián Doman.
Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía.
— Fabián Doman (@fabdoman) 12 de noviembre de 2017
Otro que salió a cruzarla fue el director de cine Juan José Campanella: "Volvió Carta Abierta. Qué suerte tiene esta intelectual que estoy no es EEUU y puede seguir teniendo una carrera después de este comentario #NosTienenHartos".
Volvió Carta Abierta. Qué suerte tiene esta intelectual que esto no es EEUU y puede seguir teniendo una carrera después de este comentario. #nostienenhartos pic.twitter.com/ZqUBx9Pn1F
— Juan José Campanella (@juancampanella) 12 de noviembre de 2017
Mientras que Eduardo Feinmann se preguntó: "¿Otra nazi? Acá tenemos a la feminazi 'ursuka vergues'".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí