Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES RECIBIRÁ A BOCA EL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO CENTENARIO

La despedida será en Quilmes

Si bien las autoridades del Unico proponen armar el campo de juego, para priorizar el espectáculo se decidió no jugar aquí

La despedida será en Quilmes

Israel Damonte luchó en el mediocampo, sin tanto orden como otras vecez pero con un enorme corazón / Alex Meckert

27 de Noviembre de 2017 | 04:01
Edición impresa

Estudiantes se despedirá del torneo jugando otra vez como local en la cancha de Quilmes. Será el compromiso ante Boca, por la fecha 12 de la Superliga. A pesar de las negociaciones de las últimas semanas, dirigentes albirrojos y autoridades del estadio Ciudad de La Plata acordaron que lo mejor será presentar el partido en otro escenario.

La historia es así: en 25 y 32 se presentará el sábado 2 de diciembre, es decir ocho días antes del partido, la banda La Beriso y si bien los tiempos dan para armar el campo de juego, no quedará en las mejores condiciones razón por la cual se decidió cerrar la cancha otra vez para el fútbol.

Al momento de inaugurarse el nuevo campo de juego desmontable se lo promocionó como capaz de cambiarlo de lugar en tres días. Eso es verdad y posible, lo que no es posible es tenerlo en condiciones de jugar al fútbol.

Como hace ya dos meses que no se juega al fútbol en el Único, no es recomendable la puesta. No le servirá a las autoridades provinciales pero tampoco a Estudiantes y Boca. Y mucho menos al espectáculo. Entonces el Pincha ya le dijo chau a su localía en La Plata hasta 2018.

En esta Superliga fue local en 25 y 32 en los compromisos ante Arsenal y Defensa y Justicia, y ante Nacional Potosí y Nacional de Paraguay, ambos por la copa Sudamericana. Desde entonces (San Lorenzo, Banfield, Argentinos y Atlético Tucumán) tuvo que jugar en la cancha de Quilmes.

“Estudiantes lo sabía desde hace un tiempo”, avisaron en su momento desde el estadio Único. La noticia, por eso, no fue un dolor de cabeza sino una confirmación. Ahora bien, lo que no está definido es cómo será la agenda del predio a partir de marzo de 2018. Será otro capítulo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla