Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI DEJÓ SUS IMPRESIONES TRAS EL TRIUNFO 1 A 0 ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

“Generamos situaciones y siempre tuvimos un mejor pase”

Rescató la paciencia del equipo y la claridad para poder reciclarse en la adversidad; además dejó un fuerte apoyo a los relevos

“Generamos situaciones y siempre tuvimos un mejor pase”

El director técnico de Estudiantes se mostró muy activo en la calurosa tarde de Quilmes/Alex Meckert

27 de Noviembre de 2017 | 04:08
Edición impresa

El DT albirrojo Lucas Bernardi, luego del triunfo ante el Decano de Tucumán, repasó lo que dejó el triunfo ante el equipo de Ricardo Zielinski donde rescató el trabajo grupal de sus dirigidos y se ilusionó con un futuro que despeje los “nubarrones” con los que el rosarino trabajó esta semana en City Bell.

Lo cierto es que Bernardi enfrentó los micrófonos y en primer término dijo que: “En el primer tiempo tuvimos el dominio del balón, salvo en la última jugada que ellos nos incomodaron y lo pudimos haber sufrido, algo que por suerte no pasó”. A lo que agregó: “En los primeros 20 minutos del segundo lo que se jugó, fue parecido a una porción de lo que se jugó en el primero, quizá con menos ritmo pero ya en los últimos minutos, se trabó un poco”.

Bernardi amplió su visión analítica y deslizó que: “Lo que en el desarrollo el equipo no fue sólido, lo recuperó con ganas, porque generamos situaciones y siempre tuvimos un mejor pase para poder terminar las jugadas”, confió Bernardi al final del encuentro. Además el DT Pincha enfatizó su visión al explicar que: “La lucidez va de la mano de la confianza, cuando no hay confianza sucede mucho de lo que pasó hoy (por ayer)”.

LA LABOR DE LOS PIBES

Respecto a las labores de Lattanzio y Cejas, subrayó que “Carlo no ha entrenado mucho con nosotros, pero lo que pasa es que se traducen en buenas opciones o alternativas a las cuales este cuerpo técnico puede recurrir; lo bueno es que tuvo un buen partido, que Tuta (por Cejas) hizo el gol y eso motiva a seguir trabajando. Para ellos es un comienzo, un aprendizaje, el principio de sus carreras, bienvenido sea para el plantel. Son opciones que pueden aportar otras cosas, pero esas opciones se sostienen en la cancha y ahí está la labor de ellos”, aseguró.

Más adelante, el entrenador señaló que el equipo respondió bien después del golpe recibido la semana pasada ante Tigre: “Es un año duro, en el cual venimos trabajando, aún nos quedan dos partidos y el plantel volvió a responder con el corazón. Está vigente a pesar de las incomodidades, sobre todo porque es un plantel ganador”.

Finalmente Bernardi aseguró: “ La victoria nos da tranquilidad y seguridad. Cuando vas mejorando pero tenés golpes como el del otro día, genera tristeza. El equipo lo sintió, estaba golpeado y el jueves lo revirtieron, y ahí es donde muestran lo que digo. Este es un equipo que lucha”, finalizó.

“Aún nos quedan dos partidos y el plantel volvió a responder con el corazón ”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla