Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
22.9.2017

Municipales de Berisso van a paro por reclamos salariales

Tras la protesta de este lunes, desde el sector confirmaron la medida de fuerza

Recomendar artículo Imprimir artículo
Municipales de Berisso van a paro por reclamos salariales

Sebastián Casali/El Día

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, junto a más de 300 trabajadores, se movilizó hoy al mediodía hacia el Palacio Municipal para exigir al intendente Jorge Nedela una mejor propuesta salarial para el sector.

Marcelo Peroni explicó al respecto que el gremio decidió ir a un paro por 48 horas “ya que el Ejecutivo mantuvo la postura y la propuesta última del 10 %, y de no llevar a cabo la propuesta del día viernes que había sido acatada por todo el cuerpo de delegados”.

En cuanto a los alcances del paro, indicó que sólo habrá guardias en el cementerio y en el hogar de ancianos, “el resto va a estar parado sin concurrencia en los lugares de trabajo por 48 horas a partir de mañana”.

Finalmente, Peroni declaró: “Nosotros pretendemos que esta gente reflexione y tome conciencia de la propuesta que hicieron ellos, y que aprobamos todos los compañeros para poder tener un peso más en su bolsillo”.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...