Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 76 %
22.5.2017
Ya no quedan desaparecidos

El último extraviado tardó una semana en volver a su casa

Era de Chivilcoy pero vivía en Córdoba. Le habían robado la billetera y el celular. Lo hallaron en un pub

Recomendar artículo Imprimir artículo
El último extraviado tardó una semana en volver a su casa

Apareció ayer en Villa María, Córdoba, el último de los asistentes extraviados al recital del Indio Solari en Olavarría - WEB

El último de los jóvenes que permanecía con paradero desconocido luego de haber asistido hace una semana al recital del Indio Solari en Olavarría, apareció en Villa María, según confirmó el grupo de Facebook “Recital del Indio, ¿dónde estás?”

Se trata de Rodrigo Job, de 33 años, quien es oriundo de Chivilcoy pero estaba radicado desde hace tres meses en Córdoba, desde donde había viajado el pasado sábado 11 para asistir al multitudinario recital en el que murieron dos personas.

Al parecer, durante el show le robaron su billetera y celular, según contó su mamá Lía Blanco días atrás, cuando su búsqueda se ampliaba a todo el país.

El portal “Villa María Vivo!”, señaló que el joven fue identificado a las 5.45 de ayer en un pub ubicado en Mendoza al 500 “a partir del llamado de una persona que dijo reconocerlo como uno de los declarados desaparecidos del recital del Indio Solari en Olavarría”.

“Cuando la Policía lo identificó, efectivamente se pudo comprobar que se trataba de Job”, información que fue confirmada por su madre en las redes sociales.

Por su parte, fuentes judiciales destacaron que Rodrigo Antonio Job era el último de los asistentes al recital que permanecía extraviado.

Job es músico y fanático de Solari, por lo que sus familiares supusieron que asistió al recital, aunque no tenían certeza de ello.

La última comunicación que había tenido con sus familiares en Chivilcoy había sido desde Córdoba en febrero.

Su madre había radicado una denuncia en la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes, y se iniciaron actuaciones por la averiguación del paradero, y ayer, tras su hallazgo, fue llevado hasta la sede policial a la espera de que un familiar lo vaya a buscar.

De esta manera concluyó la historia del hombre cuya fotografía y datos comenzaron a circular tras el recital en grupos de redes sociales y era la última persona que faltaba encontrar.

Fue gracias a una mujer que lo reconoció en un pub en pleno centro de Villa María, tras lo cual llamó a la Policía.

Los uniformados se constituyeron en el lugar, solicitaron al hombre que se identifique y efectivamente comprobaron que se trataba de Job, quien era intensamente buscado por sus familiares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...