La Cámara Federal de La Plata resolvió el cambio de juez en la causa de Sur Finanzas
¡Felicidades! Nació Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson
VIDEO. En la previa de Año Nuevo, un accidente desató una batahola con corridas y piñas en La Plata
VIDEO.- La Plata: un delincuente se metió a una casa y el dueño se defendió a los tiros
¡Arde La Plata! Estuvo primera en el ranking de calor del SMN y la térmica llegó a 47° en el Bosque
VIDEO. Motochorro armado asaltó un minimercado en Av. 44: le apuntó a clientas y una empleada
Calles calientes en La Plata: choque, una Hilux volcada y piña a un conductor en la Avenida 44
La Plata: escapó por los techos tras golpear a su pareja y también le robó a su vecina
Amnistía a los jugadores de Estudiantes que le hicieron el pasillo de espaldas a Central
De a 9 a 18: de qué trabaja More Rial en la cárcel de Magdalena
"Confidencialidad médica": qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen
Varios detenidos en La Plata tras operativos contra trapitos y cuidacoches
En La Plata, un año atravesado por crímenes desgarradores que nadie olvidará
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¿Te vas a la Costa? Uno por uno, todos los radares en las rutas para evitar fotomultas millonarias
Diputados pago por error 700 mil pesos y los descontará el viernes: piden que "no lo gasten"
Nafta más cara desde el 1° de enero: el Gobierno subió el impuesto al combustible
VIDEO.- Desde el aire: así se vio el apagón que afectó a La Plata esta madrugada
Cuarenta días y ninguna noche: hace 140 años, Dardo Rocha rompió un récord por un asado
¡Revivió! David Kavlin habló tras el paro cardíaco: “Había muerto”
Corriendo rumbo al 2026: bajo intenso calor, fin de año ¡con carrera en La Plata!
El año termina, el amor también... Uno por uno, todos los famosos que se separaron en 2025
China impone cupo y aranceles a la carne Argentina: el impacto en la ganadería
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son los elementos que secuestraron en la chacra donde detuvieron a Balcedo. También habrían confiscado distintas joyas
El desfile de autos de lujo saliendo de la chacra donde detuvieron al sindicalista platense Marcelo Balcedo, que habría sido acusado de presunto lavado de dinero, es una postal del operativo que ayer montó la Justicia. Y esa es sólo una parte de los elementos que fueron secuestrados para ser investigados ya que además confiscaron una caja fuerte con medio millón de dólares, distintas joyas y hasta un arsenal de guerra.
La flota de automóviles de alta gama, de la que aún se desconoce la titularidad de cada uno de ellos, tendría un valor total de más de un millón de dólares. Entre ellos se encuentra un Mercedes Benz SLR McLaren plateado, con patente uruguaya, del que sólo se fabricaron 3.500 unidades, por lo que se la considera una pieza de colección. Para dar cuenta de lo exclusivo del modelo, valuado hoy en U$S 490.000, basta saber que el presidente de EE UU Donald Trump es dueño de uno de ellos.
El Porsche 911 Turbo Cabriolet, del año 2012, es otro de los vehículos secuestrados, justamente con el que la mujer del gremialista llegaba al campo uruguayo ayer al momento del operativo. Vale U$S 265.000 y es uno de los dos rodados que cuenta con patente argentina.
Otro espectacular auto protagonista del desfile fue el Ferrari California de color rojo, que tiene un valor de U$S 200.000 y también tiene patente de nuestro país. Mientras que también se destaca el imponente Camaro SS amarillo del año 2017, otro con patente de nuestro país argentina y de un valor de U$S 100.000 (la versión vieja fue un ícono de los años ‘60 y ‘70, mientras que la nueva es la que se usó en la película Transformers para uno de los personajes principales). Por último, el arenero Can Am modelo Maverick X DS negro, valuado en U$S 30.000.
Por el lado de las armas se encontró una pistola Glock 9mm, que es la más usada por el Grupo Halcón. Según fuentes policiales, al ser armas de complejo manejo, son utilizadas por equipos especiales.
También un revólver CTC 38, réplica de AR 15 calibre 22 (marca Colt), al menos dos ametralladoras y una gran cantidad de municiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí