Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alarmante incendio en depósito de 64 y 125

Dos dotaciones de bomberos para combatir las llamas

25 de Agosto de 2015 | 09:50

Durante la tarde de este lunes se produjo un incendio que afectó al menos una decena de automóviles dados de baja en un predio donde funcionan los talleres perteneciente a Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, en la manzana comprendida entre las calles 64, 65 y 125 y 126 del barrio Villa Arguello en Berisso.

El hecho se inició accidentalmente minutos después de las 16.30 hs. producto de una quema de pastizales en el interior del predio que rápidamente por acción del viento se expandió a un sector donde se encuentran depositados automóviles, camiones, maquinarias viales y autopartes fuera de servicio.

Alertados por personal del lugar los servicios de emergencias, una dotación del cuartel centro de bomberos voluntarios de Berisso se desplazó al lugar, pero a raíz de la magnitud de incendio debió sumarse una segunda autobomba de refuerzo perteneciente al Destacamento El Carmen.

Los efectivos que trabajaron bajo directivas del comandante Roberto Scafati lograron circunscribir las llamas en aproximadamente 45 minutos no obstante la acción de los bomberos se extendió por espacio de dos horas ininterrumpidas hasta lograr la extinción total del incendio.

Según trascendió en algunos momentos del incendio fue tal la intensidad del humo que se pudo observar de varias cuadras de distancia.

En el lugar presto colaboración personal policial del Comando de Patrullas Comunitarias de Berisso a cargo del comisario inspector José Panigua.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla