Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |VOLEY. COPA METROPOLITANA
Las chicas albirrojas por el pase a la final

El encuentro va desde las 21:30 en el Pedro Osácar

Las chicas albirrojas por el pase a la final

Estudiantes se mide esta noche con Lomas, en el gimnasio Pedro Osácar de la sede

26 de Abril de 2016 | 01:33

Estudiantes y Lomas protagonizarán esta noche una de las semifinales de la Copa Metropolitana de Vóley de División de Honor. El encuentro se jugará, a partir de las 21:30, en el gimnasio Pedro Osácar de la sede social albirroja de avenida 53.

El conjunto estudiantil, dirigido técnicamente por María de los Angeles Paredes, llega a este compromiso tras ganar la Zona “B” de manera invicta y con solamente tres sets cedidos (Banco Provincia: 3-2) y Universitario (3-1). En el caso de Lomas, que terminó segundo en el otro grupo, es muy meritorio lo hecho hasta aquí tras el ascenso a División de Honor de la Federación Metropolitana logrado a fines de la temporada anterior.

En tanto, la otra semifinal se estará disputando mañana -también en el mismo horario- entre Vélez Sarsfield y Banco Provincia, en Liniers.

Las “Fortineras” se adjudicaron la Zona “A”; mientras que las “Guapas” se posicionaron en el segundo puesto del otro grupo con apenas un partido perdido frente a Estudiantes (3-2), en el marco de la primera fecha de la fase regular de dicho certamen.

CON MAYORIA DE JUVENILES

Es importante resaltar el trabajo que viene realizando José Luis Rifourcat con el conjunto “bancario”, ya que con un grupo “mixto”, integrado por mayoría de juveniles, en su segunda temporada en División de Honor llegó a semifinales de la Copa Metropolitana.

LA FINAL, EL SABADO

Cabe destacar, que de acuerdo a la información que brindo la dirigencia de la Federación Metropolitana a este medio en el día de ayer, la final de Copa Metropolitana se jugará el próximo sábado en horario y lugar a confirmar. La definición será a un partido único.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla