Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Mascherano desmintió los rumores sobre su alejamiento de la Selección

El "Jefecito" publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook negando cualquier tipo de información al respecto

8 de Julio de 2015 | 16:23

En un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook oficial, Javier Mascherano se encargó de desmentir los rumores que hablaban de su alejamiento de la selección. "Masche", frontal y conciso, asegura que "cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en La Selección Argentina es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones".

Luego de la final, en los medios comenzó a circular el rumor de que el "Jefecito", motor de la Selección estos últimos años, iba a dejar de jugar en el conjunto argentino. El silencio con el que se manejó el tema hizo que esta supuesta información cobrara mucha fuerza tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Sin embargo, fue el mismo Mascherano quien se encargo de negar todo lo que se venía hablando, con un comunicado en el cual no determina su futuro futbolístico con la casaca argentina, pero pone las cosas en su lugar.

"Cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección es mentira" comienza el breve comunicado. "Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre ha sido en mi carrera, cuando tenga algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo." dice más adelante, quizás un tanto molesto con la facilidad con la que circula un rumor no confirmado, tomando voces incluso dentro de medios periodísticos.

"Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión" dice el último párrafo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla