Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caracteristicas. Es un volante que puede jugar de enganche o como un “cinco suelto”

Messidoro, la nueva joya que está en boca de todos

El juvenil, de 18 años, promovido por el Vasco Arruabarrena, debutó en la Primera del Xeneize con un gol y una asistencia

Messidoro, la nueva joya que está en boca de todos

La nueva joya de Boca: Alexis Messidoro, figura en el amistoso en San Juan

E l juvenil mediocampista Alexis Messidoro resaltó sentirse “feliz de la vida” por el “debut soñado” en la Primera de Boca, con un gol y una asistencia que lo elevaron a figura del partido ante Emelec.

“Estoy muy contento por el debut soñado que tuve. Feliz de la vida”, dijo el futbolista al llegar ayer a Buenos Aires junto al plantel de Boca, procedente de San Juan. Messidoro fue autor del primer gol de Boca que abrió el triunfo sobre el conjunto ecuatoriano, y dio el fino pase a Cristian Pavón para el segundo.

Los medios de ayer aprovecharon el apellido para jugar apresuradamente con una comparación con Lionel Messi y hablaron del “Messi (doro) o d’oro (de oro) o “el Messi bostero”. “Todos los días de mi vida desde que estoy en Boca lo soñé así”, dijo por una radio sobre su debut en la primera de Boca.

Con su actuación Messidoro, con solo 18 almanaques vividos, tapó por unas horas la polémica en torno a la sinuosa salida de Jonathan Calleri de Boca con destino incierto como futbolista.

También atenuó la expectativa del debut de Daniel Osvaldo jugando junto a Carlos Tevez, la dupla que el hincha de Boca quiere ver.

Figura en reserva

Messidoro, una de las figuras de la Reserva junto al delantero Guido Vadalá, quien recaló a préstamo en la Juventus, es un volante que puede jugar de enganche o como segundo cinco suelto.

El futbolista, pelado como todos los debutantes, sabe que tendrá que esperar para jugar con asiduidad ante el plantel que tiene Boca.

SUS ORIGENES

Alexis Messidoro comenzó en Boca a sus 13 años y pasó por todas las divisiones juveniles del club.

En la Reserva que dirigía Rolando Schiavi dio mucho que hablar y fue detectado por Rodolfo Arruabarrena, quien el 2 de enero pasado lo citó para hacer la pretemporada con el plantel superior.

Alexis Messidoro nació en José C. Paz el 13 de mayo de 1997. El pibe llegó a Boca en 2010 procedente de Almagro

Se inició en Almagro y jugaba allí cuando un detector de talentos del “Xeneize” lo descubrió y lo llevó al club en 2010.

“La primera vez que jugué me sacaron a los ocho minutos, salí muy enojado porque no entendía nada”, contó la nueva perla del “Xeneize”, Alexis Messidoro, sobre la prueba que dio en 2010 ante Diego Marsili, captador de talentos del club, quien había sido advertido del talento del delantero que entonces se desempeñaba en Almagro.

“Me hizo esperar media hora y cuando me tocó jugar lo hice sólo ocho minutos, me dio mucha bronca pero después entendí por qué lo hizo y hoy por suerte estoy acá”, recordó el jugador nacido en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...